🎶 8 🎶

7.9K 1.2K 268
                                    


Maratón (3/3)

(Narrador Omnisciente)

(Narrador Omnisciente)

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

~ PASADO ~

‹‹ Jimin y Yoongi, 15 años ››

— Dime Min Yoongi, ¿Cómo es que acabaste en problemas? ¿Sabes lo delicado que es destrozar propiedad del instituto?

El chico de cabellera azabache rodó los ojos ante el supuesto regaño de la directora del instituto.

— ¿Sabe cuánto donan mis padres a este lugar todos los años? ¿De verdad me vendrá con esos cuentos baratos directora? Puedo darle el doble si quiere, pero le aseguró que yo no he destrozado nada, para mi maldita mala suerte yo iba pasando.

Yoongi sabía que estaba mintiendo y no por temor a un castigó en el instituto, si no por qué sus padres se aprovechaban de cualquier error que cometiera para encerrarlo en su habitación y ponerlo a estudiar día y noche, sin descanso y no precisamente música, si no que todas las asignaturas de instituto, lo observaban por cámaras puestas en su habitación.

Para Yoongi eso ya no era un hogar, era una prisión y que tarde se había dado cuenta de lo que son sus padres, lamentablemente no podía hacer nada en contra de ellos, pues aún era menor de edad, sus padres podían quitarle todo lo que ha ganado durante años.

Buena reputación, buena educación, sus logros, que son méritos de él mismo y sobre todo lo que más ama... La música.

El no permitiría que nada de eso ocurriera, por esa razón decidió negar que arruinó material del instituto, sin querer lanzó una piedra a un chico que iba pasando y está cayó en unas ventanas, destrozandolas al instante, quedó estupefacto al ver su idiotez.

Claro que la suerte muchas veces bailaba al rededor del chico, pues en ese instante Jimin iba pasando y lo vio todo, siendo testigo de que Yoongi si cometió aquella bajeza.

El chico sonrió cuando una loca idea llegó a su cabeza para quedar fuera de todo aquello y no ser acusado como el único culpable de sus tonterías.

— No fui yo, pero se quién fue — Con aquellas palabras la directora mando a llamar al chiquillo de cabellera castaña en aquel entonces.

Yoongi estaba satisfecho con su cometido, pues su odio a Park Jimin era tan grande que podía arruinar su vida, diariamente y no se aburriría ni se cansaría de ello jamás.

— Park Jimin... ¿Tú destrozaste las ventanas del edificio F? — Jimin abrió sus ojitos enormes al escuchar tal bajeza, rápidamente su mirada paso a Yoongi quien tenía la comisura de sus labios elevada en superioridad, levantando la barbilla y cruzado de brazos, Yoongi lo había metido en un nuevo problema.

— No — Respondió al instante el castaño.

— El joven Min asegura haberlo visto lanzar piedras a las ventanas, ¿Alguna razón para competir tan atrocidad joven Park.

SECOND PLACE ~ Yoonmin ~ Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin