🎶 13 🎶

7.7K 1.2K 528
                                    

(Narrador Omnisciente)

Yoongi estaba tratando de quedarse dormido, pero pareciera que su cerebro no se lo permitía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Yoongi estaba tratando de quedarse dormido, pero pareciera que su cerebro no se lo permitía.

¿Cómo?, Si su bello ángel estaba en la habitación de al lado, muy probablemente soñando con angelitos como él, pensaba el mayor.

Cerró los ojos decidido a tratar de dormirse, cuando escuchó como claramente la puerta de su habitación era abierta, se dió la vuelta, para observar con más claridad.

Jimin entró a la habitación del mayor, caminando a pasos lentos, se quedó de pie frente a la cama de Yoongi, le sonrió dulcemente, mostrando su eyesmile. El mayor estaba estupefacto, él juraba que el menor podría estar durmiendo, jamás se imaginó verlo ahí, de pie frente a él.

- ¿Jiminie? - Yoongi creía que estaba soñando, pero nada de eso fue así cuando observó con mucho nerviosismo los actos de su bello ángel.

El rubio se subió a la cama, gateando lentamente hasta donde estaba el mayor, se acostó a su lado e inmediatamente se abrazó a él, con piernas y brazos, dejando su cabeza recostada en el pecho de este mismo. Yoongi estaba sorprendido, asustado y sintiendo su corazón a mil por hora de lo feliz que se sentía también.

- ¿Puedo... Dormir contigo Yoonnie? - El mayor definitivamente amaba aquel sobre nombre salir de los labios de su ángel.

- Si mi ángel, puedes - Fue lo único que logró articular el pelinegro.

Envolvió entre sus brazos el frágil cuerpo de su pequeño, aspiró el aroma del menor, sonrió contento al sentirlo así, entre sus brazos, sentía que era un sueño, que probablemente se había quedado dormido y todo aquello no era real, pero lo era, todo era completamente real.

Dejó un dulce y suave beso sobre la coronilla de su bello ángel, apoyó su barbilla sobre esta misma y soltó un suave suspiró de satisfacción, sintiéndose pleno y completo con la presencia de ser que más a amado sobre la faz de la tierra, ¿Como no?, Jimin había estado en sus peores y mejores facetas, Jimin había sido su amor platónico desde los 15 años, cuando se dio cuenta que nunca lo odio que realmente estaba enamorado de aquel bello chiquillo de mejillas regordetas y sonrisa brillante.

Si, se aterró, pero sobre todo, se enamoró.

- Yoonnie... - La voz del menor lo sacó de sus pensamientos, hizo un sonido indicando que estaba prestando total atención. Sin embargo el silenció del menor lo extraño.

- Dime mi bello ángel.

- ¿P-or qué...? - La voz quebrada de Jimin lo preocupó, lo abrazó más a él tratando de calmarlo un poco - ¿Por qué... Me dejaste Yoonnie?

Entonces Yoongi se paralizó, no vio venir aquello, de todo, fue lo que menos se esperó, ¿Realmente estaba preparado para contarle la verdad?, No lo sabía, pero de lo que si estaba seguro es que tarde o temprano su bello ángel debía saber la verdad.

SECOND PLACE ~ Yoonmin ~ Where stories live. Discover now