🎶 3 🎶

9.6K 1.5K 424
                                    

(Narrador Omnisciente)

(Narrador Omnisciente)

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


Yoongi estaba cansado, frustrado, fastidiado e irritado, ¿Podía eso ser posible?

Con Min Yoongi todo era posible, sobre todo si todo eso lo sentía cuando no hacían las cosas como a él le gustaban y la impuntualidad era algo que detestaba, pero nada como los trabajos mal hechos.

Estaba en su estudio, terminando la canción que sería para Lalisa, pues sabía que aunque les haya dado más tiempo a la bola de idiotas de sus empleados, como él les decía, no tendrían nada hecho, así que prefirió terminarlo él, que era un trabajo sumamente fácil, claro que no todos lo veían como él lo hacía.

Suspiró sonoramente cuando terminó su trabajo, si bien era algo que él ama hacer, hay ocasiones en los que se sentía frustrado, cansado.

Pensó que necesitaba aire fresco y despejar su mente de todo a su al rededor, dejar su trabajo por unos minutos no estaría nada mal, así que decidió salir de su estudio.

Al salir se encontró con Hoseok casi metido en su tablet y leyendo unos documentos en ella.

- Si sigues así terminaras siendo parte de ese aparato - Le dijo el mayor, asustando al peli rojo.

- Casi me matas del susto Min, eso no se hace, ¿No ves lo ocupado que estoy? - Hoseok estaba bromeando pues aunque a veces no lo pareciera, siempre trataba de alegrar los días de su amigo, aún si este nunca había soltado ni una sonrisa hacía él.

- Puedes retirarte si quieres, yo saldré unas horas y no pienso regresar temprano, si ya terminaste tu trabajo, ve a casa y descansa - El peli rojo estaba por hablar cuando Yoongi siguió su camino.

Hoseok estaba en shock, ¿Por qué? Simple y sencillamente por qué Min Yoongi jamás dejaba la empresa antes de las 11:00pm, es más, muchas veces solía quedarse en su estudio y dormir en el incómodo sofá que tenía dentro y si es que dormía.

Yoongi jamás había dejado la empresa tan temprano y mucho menos con un proyecto importantísimo casi encima de ellos.

Claro que Hoseok no sabía que el mismo Yoongi había terminado todo hace un par de minutos, aún así el peli rojo decidió que sería bueno terminar lo que estaba haciendo y volver temprano a su departamento, pues necesitaba un descanso urgentemente.

Yoongi fue a su oficina, ordenó unas cosas pendientes que tenía, guardo su billetera y teléfono, aunque este último lo dejo en silencio. Iba a tomar las llaves del coche para ir a cualquier lugar, pero pensó que sería bueno caminar un poco, hace mucho no lo hacía y creyó que si necesitaba aire fresco de verdad, debía caminar un poco.

Salió del edificio, ignorando todos los murmullos de sus empleados al verlo salir por la puerta principal del edificio y no con su brillante auto.

SECOND PLACE ~ Yoonmin ~ Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora