🎶 22 🎶

7.1K 1.1K 164
                                    

Maratón (5/5)

Maratón (5/5)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~ Pasado ~

(Narrador Omnisciente)

Solamente habían pasado siete meses desde que Jimin y Yoongi empezaron a conocerse más ente ellos.

Pensaron que sería correcto darse un tiempo, en el cual pudieran ser amigos e iniciar de cero, olvidar todo lo que de niños pasaron, todo lo que Yoongi le llegó hacer a Jimin. Así fue, ellos pasaban todo el tiempo posible, juntos, se trataban de conocer uno al otro.

Al principio fue difícil, pues desde aquel primer beso que hubo entre ellos, sintieron muchas cosas entre ellos que jamás imaginaron llegarían a suceder, ambos tuvieron miedo, se alejaron por un par de meses, pensando que estaba mal lo que hicieron, aún si ambos de atraían y se gustaban, Jimin pensaba que no era correcto enamorarse de un chico de clase alta como lo es Min Yoongi.

Razón por la cual, siempre huía de él, se alejaba y lo evitaba a toda costa, sin embargo, Yoongi nunca se rindió, si dejó de frecuentarlo y buscarlo por unas semanas, pero decidió que no podía dejar escapar a un chico como Jimin, cuando tenía años de estar enamorado de él.

Así, hasta que ambos decidieron conocerse, llevar las cosas con calma y no apresurarse en nada.

Justo ese día, Min Yoongi estaba que se moría de los nervios, pues estaba decidido a declararsele a Park Jimin, el chico de sus sueños, su ángel y el amor de su vida.

El mayor había invitado a Jimin a un parque de atracciones, lugar que fascinaba al susodicho, por esa razón, decidió pedirle formalmente que sean pareja en la rueda de la fortuna, donde los más grandes deseos, anhelos y amores se hacen realidad, ¿Por qué no intentarlo?, Pensaba Yoongi, así que planeó tan bien todo que estaba seguro, nada podía fallar.

Excepto que ya eran las 5:00pm y Jimin no había llegado aún, cuando habien quedado de verse a las 3:00pm.

El pelinegro, llamaba al menor a su teléfono, pero este se lo mandaba a buzón, le enviaba mensajes y ni uno solo era respondido. Se había empezado a preocupar, pensaba en una y mil situaciones.

¿Jimin estará bien?, ¿Le habrá ocurrido algo malo?, ¿Tuvo tal vez algún compromiso antes?, ¿Por qué realmente no llega?, ¿Se habrá arrepentido de salir con él?, ¿Quizá presentía lo que sucedería y por eso no llegó?

Entonces Yoongi se empezó a sentir triste, su corazón empezaba a romperse en mil pedazos, decidió que lo mejor era irse a casa y no intentar más conquistar el tierno corazón del chico al que realmente ama.

Caminó un par de cuadras, sin pensar en nada, solo sintiendo su corazón destrozado, no quiso tomar un taxi, solo quería caminar y pensar, ¿Jimin no lo quería?, ¿Tal vez aún sigue dolido por todo el daño que le ocasionó en el pasado?, Sin darse cuenta que ya se había alejado lo suficientemente, casi entrando a una calle peligrosa.

SECOND PLACE ~ Yoonmin ~ Where stories live. Discover now