🎶 35 🎶

7.7K 1.1K 463
                                    

(Narrador Omnisciente)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(Narrador Omnisciente)


Yoongi entro a su auto, grito, lloró y se desahogó todo lo que pudo.

Se sentía culpable por todo, siempre supo que sus padres habían sido unas personas crueles, pero jamás imaginó que llegarán a ese nivel.

Estuvo dentro del auto durante varios minutos, sin poder creerlo aún y preguntándose una y otra vez, ¿Qué mal hizo en su vida pasada para estarla pagando en esta?

Sintiendo un nudo en su garganta, condujo hasta el hotel más cercano, para poder instalarse unas horas, ducharse y después poder ir en busca de una última respuesta.

Se instaló en una habitación de paso, solamente quería ducharse y alistarse, tenía mucho sueño, pero no le importaba, cuando estuvo listo, paso por una cafetería y ordenó un café muy cargado, se lo tomó y luego condujo durante 15 minutos hasta la casa de Jimin.

Cuando llegó, eran más del medio día, pero sentía que no tenía el valor suficiente para salir y pedirle perdón como corresponde.

Se quedó en el auto, durante horas, hasta que noto que estaban cerrando la tienda justo a las tres de la tarde, pensó que demasiado temprano, pero luego pensó que quizá era una costumbre de los señores Park.

- Tú puedes Yoongi - Se dijo así mismo.

Observó su teléfono una vez más, con el mensaje que Taehyung le había mandado en la madrugada, sonrió y eso lo incentivo.

Salió del auto y camino hasta la casa de los Park, pues para llegar ahí, se debía subir por unas escaleras que estaban a un costado.

Subió sintiendo sus piernas temblar cada que subía una grada, sus manos sudaban y su respiración era irregular. Cuando llegó a la entrada, trato de respirar profundo y decirse a si mismo que debía hacer aquellos, si o si.

Tocó el timbre, una sola vez, sus nervios estaban a flor de piel, dominandolo por completo.

La puerta fue abierta y por ella pareció una sonriente señora Park, quien borró su sonrisa al ver a Yoongi frentes ella.

- ¿Yoongi? - Preguntó incrédula.

- Señora Park - Saludo con nervios el menor, haciendo una venía en respeto - Tanto tiempo sin verla - Trato de sonreír el menor, aunque más parecía una mueca que una sonrisa.

- Eso mismo pienso yo, tanto tiempo, ¿Gustas pasar? - Preguntó amable la señora Park.

- No, es decir si, pero, quisiera primero...

- No te preocupes, yo lo llamo - La señora Park le guiño el ojo a Yoongi y entro nuevamente.

Yoongi pensó que quizá Jimin ya había resuelto los problemas con sus padres y al no haberlo hecho sufrir con querer, ni que esas hayan sido sus intenciones, resultaba más fácil el perdón hacía ellos. Mientras que con sus padres, jamás sucedería.

SECOND PLACE ~ Yoonmin ~ Where stories live. Discover now