🎶 6 🎶

8.8K 1.3K 325
                                    

Maratón (1/3)

(Narrador Omnisciente)

Jimin no sintió el momento en que tomó a su pequeño en brazos y corrió hasta dentro de la cocina para esconderse del hombre fuera de la cafetería

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin no sintió el momento en que tomó a su pequeño en brazos y corrió hasta dentro de la cocina para esconderse del hombre fuera de la cafetería.

Sentía su corazón bombear a mil por segundo, su respiración acelerada y con los nervios apoderándose completamente de él.

Jungkook lo veía con curiosidad y confundido por lo que su papi había hecho, no le gustaba ver la carita de preocupación que tenía su papá, así que colocó sus manitas sobre el rostro del mayor y empezó acariciar suavemente, atrayendo la atención de este mismo.

— ¿Estás bien papi? — Preguntó el menor a su padre. Jimin trató de tranquilizarse y no asustar más a su pequeño, le sonrió y acarició su cabello.

— Si mi amor, estoy bien no te preocupes — Trató de sonar calmado hacía su pequeño.

— ¿Por qué nos escondemos papi? ¿De tío Jinnie? — La inocencia del menor era algo que alegraba a Jimin en cierta manera, aunque su curiosidad siempre lo atemorizaban, pues no quería que llegará el día en que pregunté por su otro padre.

— Si bebé, no estamos ocupando de tío Jinnie, para... — Al mayor no le gustaba mentirle a su pequeño, pero sabía que en esa ocasión era más que necesario.

— ¿Para qué te deje descansar? ¿Estás cansadito papi?

— Un poco bebé, pero pronto se me pasará — Sonrió Jimin hacia el pequeño Kook.

En ese instante la puerta de la habitación que era exclusiva para los descansos y los juguetes de Jungkook, se abrió, dejando ver a un curioso y confundido Jin.

— ¿Por qué saliste corriendo? Alguien vino a buscarte Jiminie, te está esperando haya afuera, lo dejé entrar por qué dijo que era urgente — Jimin sintió como empezaba a sudar fío y el terror de que el mayor vea a su pequeño lo tenía inmovilizado — abriré en unos minutos, así que sal atiendelo y deja a Kookie aquí...

Aquellas palabras hicieron entrar en si a Jimin, quien vio a su pequeño jugar con sus manitas y cerrar sus ojitos por segundos, entonces se le ocurrió que sería lo mejor dejarlo durmiendo en el sofá y así Yoongi no vería a su tesoro y nada malo ocurriría.

— Lo dejaré que duerma, Hyung... No dejé que Kookie salga, por favor, no quiero que ese hombre de haya afuera lo vea... — Jin sintió más curiosidad y sus dudas aumentaron — Le prometo que le explicó después, pero por nada del mundo ese hombre debe ver a mi bebé, por favor Hyung.

Entonces Jin entendió la referencia y su encabezado empezó a crear un sin fin de ideas, pero sobre todo, recordó lo que una vez Jimin le contó.

— No me digas que él es... — Jin señaló hacia la puerta y después a Kook, que estaba siendo acomodado en el sofá por su padre.

Jimin suspiró rendido, cubrió a su bebé con una frazada y después asintió hacia su Hyung, Jin abrió sus ojos en grande, para después fruncir el ceño, pues aunque no había conocido antes a Yoongi, siempre lo odio por todo el daño que le hizo a su amigo y el saber que lo había dejado entrar a su cafetería con la excusa de que era algo urgente para poder ver al rubio frente a él, lo molestó más, surgiendo el deseó de salir y correrlo a patadas de su cafetería.

SECOND PLACE ~ Yoonmin ~ Where stories live. Discover now