🎶 53 🎶

5.6K 770 187
                                    

(Narrador Omnisciente)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(Narrador Omnisciente)

Horas incontables en las cuales Jimin y Yoongi llevaban viajando.

El menor ya quería saber su lugar de destino y su amado esposo no le había querido decir ni una sola vez hacía donde iba, aún si usaba sus encantos, no salía nada de los labios del mayor.

Tanta fue la insistencia de Jimin que terminó durmiéndose una vez se cansó de rogarle a su esposo que le dijera.

Entre los brazos del mayor el chico de ahora cabello platinado, descansaba profundamente, soltando suspiros de satisfacción de vez en cuando, siendo mimado en todo momento por el mayor.

Un par de horas después Jimin ya estaba despierto y observando fijamente a su amado, quien seguía profundo, el menor lo escaneaba intensamente, esperando que no despertase.

Se puso de pie, con total sigilo y se acercó al bolso de mano que llevaba su esposo, con la única intención de saber su destino, pues la curiosidad lo estaba matando.

Se descuidó un segundo y cuando estuvo a punto de sacar el boleto donde estaba la información que necesitaba, está fue arrebatada de sus manos. Jimin se quedó estupefacto, trago grueso al sentir la fuerte presencia tras él. Con lentitud fue dando media vuelta, topándose con la mirada sería de su amado.

- Yoonnie~ - Dijo un meloso y sonrojado Jimin - ¿Dormiste bien mi amor?, ¿Quieres que te pida algo? - Aunque Jimin trataba de desviar la atención de su esposo, fue imposible.

- ¿Tanto quieres saber hacía dónde vamos Minnie? - Preguntó Yoongi, suspirando y guardando nuevamente el boleto.

- Lo siento - Susurró Jimin, mientras bajaba la mirada y puchereaba.

- Ya llegamos amor, los sabrás pronto, pero deja de indagar de esta forma o jamás me saldrán las sorpresas para ti - Reconfortó el mayor, mientras dejaba un casto beso sobre la frente del menor.

Jimin tomo la mano de su amado y ambos tomaron asiento, pues el avión estaba por aterrizar y debían abrocharse los cinturones.

Una vez estuvieron en tierra firme y seguros, Jimin empezó a sentir ansias por bajar y saber en dónde estaban, claro que nadie lo dejo asomarse por ninguna ventana cuando llegaron.

- ¿Estás listo cariño? - Preguntó Yoongi.

- ¡Si! - Dijo un emocionado Jimin.

- Bueno cielo... Tendré que vendarte los ojos, aún no llegamos hasta donde quiero que lleguemos - Dijo con cautela el mayor.

- ¡Yoongi! - Gritó un indignado Jimin.

Tenía largas horas esperando y empezaba aburrirse, quería saber y no tenía ni siquiera una sola pista de donde estaban, aunque tenía muchísima curiosidad sabía ahora que estaban más cerca que antes.

SECOND PLACE ~ Yoonmin ~ Where stories live. Discover now