🎶 9 🎶

8K 1.2K 369
                                    

Cuando Yoongi se fue, me sentía sofocado, desconcertado, abrumado por su repentina presencia en mi vida y sobre todo por ese cambio tan radical que tuvo conmigo al verme nuevamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Yoongi se fue, me sentía sofocado, desconcertado, abrumado por su repentina presencia en mi vida y sobre todo por ese cambio tan radical que tuvo conmigo al verme nuevamente.

La última vez que lo vi, me gritó frente a muchas personas, me humilló, me dijo miles de palabras hirientes, ¿Cómo o por qué ahora viene a mi como si nada?

Por esa razón no sabía cómo sentirme realmente, era desconcertante la forma en que vino a mi vida otra vez, como si nada hubiera ocurrido hace cuatro años, como si sólo fue una mala jugada del destino.

He odiado a Min Yoongi durante años, en mi infancia y adolescencia le llegue a tener, ¿Lastima? Pues siempre creí que sus padres no le demostraban amor correctamente, un amor de padres a su único hijo, que lo tenían sometido a reglas absurdas que tenía que cumplir aún siendo un pequeño.

Pero con el paso de los años, mi ideología hacía él, fue cambiando, pues llegamos a la adolescencia y el seguía comportándose como un verdadero imbécil conmigo, siempre tenía que salir bailando yo entre sus problemas, aunque Yoongi siempre fue el mejor de la clase era un chico busca problemas, vivía para los problemas.

Siempre se salvaba, pero me dejaba metido en un oyó sin salida. Cuando creí que eso había acabado, pues paso unas semanas sin molestarme, yo cometí el error de buscarlo, pero solamente quería saber si él había hecho un acto bondadoso con mi familia y conmigo. Claro que él lo negó todo, le creí, Min Yoongi no es capaz de dar un centavo a nadie.

Me quedé sentado en la mesa en la que estuve hablando con Min, el resto de trabajadores llegó, justo antes de que Jin Hyung abriera.

— Buenos días Jiminie, ¿Cómo amaneciste ahora? — Sólo escuché la voz de Baekhyun que imaginé venía con Chanyeol Hyung, pero no presté atención, mi cabeza estaba en otro planeta.

— Después lo saludan chicos, vayan a sus labores que ya abrí, hablaré con Jiminie, ¿De acuerdo? — Dijo Jin Hyung.

Se sentó frente a mí y tomo mis manos acariciando el dorso de estas, me aferre a las suyas, quería un tacto cálido como el de Hyung.

— Sabes... — Inició hablarme — Cuando te conocí... Eras sólo un chiquillo con problemas económicos, con un pequeño a punto de cumplir dos años, una carrera destruida, pero... Me mostraste la mejor versión de ti, me diste ánimos cuando el que los necesitaba más, eras tú, no logré elevar esta cafetería solo por mi propia cuenta, tú estuviste ahí para mí Jimin. Me mostraste otro lado de la vida, el lado que me sonríe aunque haya tenido un día malo, ahora... ¿Dejarás que tu pasado te alcance? Es decir... Amas aún a ¿Yoongi? Bueno, él, ¿No es así?

¿Qué se supone que debía responder? No tenía una respuesta segura para esa pregunta, mis sentimientos están confundidos, mi cabeza está echa un verdadero lío, mi corazón duele cuando lo veo, se oprime y lo primero que recuerdo es el pasado, es todo el dolor que me hizo pasar desde el primer día que lo conocí, hasta el último. Sin embargo... El sentimiento de lo que tuvimos durante un año, sobresalen y deja un sentimiento cálido en mi pecho, que se ve empañado por los malos, es una maraña de sentimientos que no me deja saber que es lo que quiero o siento realmente.

SECOND PLACE ~ Yoonmin ~ Where stories live. Discover now