🎶 41 🎶

7.2K 967 171
                                    

(1/2)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(1/2)

(Narrador Omnisciente)

Hace dos semanas fue el cumpleaños del pequeño Jungkook.

Los abuelos del pequeño no pudieron asistir a la celebración, ya que tenían demasiado trabajo en la tienda de convivencia, Jungkook se sintió mal, al no tenerlos con él ese día, sin embargo, los señores Park le prometieron ir a visitarlo pronto.

Este día era muy importante y crucial tanto para Jimin, como Yoongi, pues estaba por suceder algo que los dejaría vivir en paz, después de muchos años.

- ¿Estás listo cariño? - Preguntó Yoongi a su bello ángel.

- No Yoonnie, no estoy listo, pero es momento de hacer esto - Suspiró profundo el menor.

Justo hace un par de semanas, tanto Yoongi, como Jimin habían puesto una denuncia en contra de la señora Min Sangi, por el delito de intento de asesinato, principalmente.

Ese día se daría la sentencia a la señora Min, quien había sido detenida desde que la denuncia fue puesta. Así que Yoongi y Jimin tenían que hacerse presente en el juzgado y dar su declaración.

El pequeño Jungkook se quedaría con Taehyung y Hoseok, ese día, así que la pareja podía estar tranquila. Se terminaron de alistar y después emprendieron camino al lugar donde conocerían la decisión del juez.

- Yoonnie - Llamo Jimin al mayor, mientras iban de camino - ¿Cuando piensas ir... A ver a tu padre? - Preguntó el menor. Yoongi se tenso un poco e intento ignorar la pregunta, pero no pudo hacerlo, aunque quiso - Dime Yoon, sabes que iré contigo y no te dejaré solo, aún no entiendo porque no quieres ir.

- No estoy preparado Minnie, él... Se fue de este mundo sin recibir mi perdón - Susurró el mayor.

El señor Min, había fallecido el mismo día en que la señora Min fue detenida. Fue enterrado sin nadie que estuviera a su lado, ni siquiera Yoongi que era su hijo, quiso hacerse presente, no estuvo nadie, más que las personas que atendieron su enfermedad durante el último año, así que murió, sin nadie de su familia a su lado.

- Se que es muy duro para ti Yoon, son tus padres y cometieron muchos errores, pero... Tú padre siempre actuó por lo que tú madre le decía, él... Te pidió perdón antes, solo ve Yoon, deja que descanse en paz y tú no vivas con el remordimiento de jamás haberle dado tu perdón.

A pesar que Jimin sufrió mucho a causa de los padres del amor de su vida, no podía dejar de lado su buen corazón, no quería que Yoongi sintiera remordimiento o tristeza a causa de no haber perdonado a su padre. No tenía el suficiente corazón para perdonar a la señora Min, pero si al señor Min, que jamás fue el causante de todo, aunque haya colaborado.

- Está bien, iré, pero prométeme que me acompañaras Minnie - Pidió el mayor a su pareja.

- Sabes que si iré contigo cielo, lo más importante para mí, es que tú estés bien, que te sientas bien contigo mismo y que te perdones, nunca fuiste responsable ni culpable de todo, debes aprender a dejar todo el pasado atrás cariño - Yoongi sonrió cálidamente a su pequeño y lo abrazó, antes de bajar del auto.

SECOND PLACE ~ Yoonmin ~ Where stories live. Discover now