🎶 25 🎶

7.2K 1K 125
                                    

~ Pasado ~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~ Pasado ~


(Narrador Omnisciente)

La puerta de aquella pequeña tienda de convivencia se abrió y por ella entraron dos señores, una mujer muy elegante, curvilínea, espampanante y hermosa, junto a un hombre de aspecto serio.

La señora tras el mostrador los conocía perfectamente, aunque no entendía que estaban haciendo ahí realmente.

Claro, que no era muy difícil de descifrar.

- Buenas tardes - Saludó amablemente la señora Park - ¿Se les ofrece algo en particular? - Preguntó la señora.

- Si - Respondió despectivamente la elegante señora Min - Que aleje al desubicado y bueno para nada de su hijo, del mío - La forma tan despectiva y grosera que dijo las palabras la señora Min, molestaron de cierta forma al matrimonio Park.

- ¿Disculpe?, No estoy entendiendo nada y no sé por qué se refiere a mi hijo de esa manera tan grosera, le pediré que sea más respetuosa por favor - Pidió la señora Park.

- Se lo diré de esta manera... - La señora Min, volteó a ver de arriba ha bajo ha la pareja - Aleja a su mocoso de mi hijo... O le juró que haré que su negocio de mala muerte se venga abajo y queden en total quiebra.

Claro que aquella amenaza asustó a la pareja de esposos, ese pequeño negoció, era el sustentó y sostén de su familia, lo que los alimentaba día con día, lo único que tenían y no querían perderlo. Sin embargo, ha pesar de eso, decidieron ignorar las amenazas de la señora Min, pues no lastimarías a su hijo. Ha pesar que no estaban de acuerdo en la relación que tenía con el hijo de los Min, tampoco dejaría que esos señores tratarán de destruir la felicidad de su hijo.

- Les pediré que se retiren por favor, si no vienen a consumir, retirense de mi negocio y no vuelvan más por aquí - Dijo el señor Park, molestó por la actitud de los Min - Sobre todo... Respeten la relación de nuestros hijos, ellos son felices y nosotros no seremos los responsables de destruir esa felicidad.

- Fuera de aquí - Repitió la madre de Jimin, al ver que aquella pareja no se movía del lugar.

- Les daré un par de días que lo piensen, deberían considerarlo, pues esa felicidad no será eterna, se los aseguró - Sin más que decir la pareja de esposos Min, se retiraron de la tienda.

Dejando ha dos señores, con una preocupación más, con temor a perder su unido patrimonio familiar y sustentó.

Aún así, no sabían cómo hacer para que su hijo se olvidará se Yoongi, sabían que su pequeño estaba enamorado y ambos habían sido testigos de la bonita relación que aquellos dos llevaban.

Se habían dado cuenta de aquello, después de que Jimin fue capaz de escaparse ha pesar del encierro que trataron de imponerle, algo de lo que después se fueron cuenta que fue un error, desde ese momento no le prohibieron a Jimin frecuentar y salir con Yoongi, pero tampoco permitían que lo llevase a su hogar, siempre y cuando estuviera alejado de ellos, lo dejaban ser felices.

SECOND PLACE ~ Yoonmin ~ Where stories live. Discover now