🎶 50 🎶

5.1K 793 321
                                    

(Narra Jimin)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Narra Jimin)

Me alegraba saber que mi tratamiento iba bien, que estos seis meses en rehabilitación, han dado grandes resultados.

Aún me queda la mitad del camino, pero solo el simple hecho de caminar y correr sin dolor, es un enorme avance para mí, uno que realmente me emociona.

Empecé a trabajar nuevamente con Jin Hyung, salía a comer con él y TaeTae, me gusta ir caminando hasta la academia de Kookie, aunque muchas veces me veía obligado a ir en auto.

Mi pequeño se veía diferente, más feliz, siempre llegaba emocionado a casa, contando todo lo aprendido de ese día, constantemente su amiga Lany llegaba de visita. Incluso nos hicimos amigos de sus padres, Park Chanyeol y Park Baekhyun, son unas personas increíbles y agradables.

Yoongi decidió ayudarlos, asociándose y levantando su negocio, no sería fácil, pues aún estaban en proceso, pero me alegraba saber que mi amado prometido, los ayuda y lo hace de buen corazón.

Justo en este momento, estaba terminando de preparar unos hot cakes, eran una orden especial de un cliente que vendría en un par de horas por ellos.

Mi teléfono empezó a sonar y sin ver el remitente conteste, pues estaba un poco ocupado.

- ¿Hola?

- Amor, ¿Puedes ir por Kookie?, Estoy por entrar a una reunión de improvisto y no podré ir por él - Sonreí al escuchar a mi hermoso prometido.

- Claro cielo, no te preocupes, te veo en casa más tarde, ¿De acuerdo? - Le dije.

- Nos hemos luego amor, te amo.

- También te amo cariño.

Colgué y vi la hora, faltaba media hora para que mi bebé saliera, así que decidí dejar a Jin Hyung con mi encargo, él obviamente no se negó y así yo podría ir por mi pequeño.

Salí de la cafetería y subí al auto que Yoon me había obligado a tomar, aunque me negué durante varias semanas, al final me obligó a quedarmelo, pues decía que en algún momento necesitaría uno de urgencia.

No se equivocó, muchas veces toca esto, que Yoon no puede pasar por Kookie y debo ir yo, casi siempre a esta hora.

Conduje tranquilamente hasta la academia, cuando llegue, pude notar que muchos alumnos ya estaban saliendo. La academia es hasta secundaria, así que hay desde pequeños hasta adolescentes.

Baje del auto y espere a mi conejito, pude verlo a los lejos, mientras reía a carcajadas con Lany, sonreí al verlo tan contento. Cuando me vieron, ambos corrieron a mí y yo sin dudar abracé a mi pequeño.

- Hola papi, ¿Por qué no vino papi Gigi? - Me preguntó mi pequeño.

- Papi tuvo una reunión de último momento bebé, prometió llegar temprano a casa, ¿Nos vamos? - Le sonreí.

SECOND PLACE ~ Yoonmin ~ Where stories live. Discover now