🎶 38 🎶

7.6K 1K 387
                                    

(Narrador Omnisciente)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Narrador Omnisciente)

Las maletas estaban listas, el auto también, Jungkookie se sentía emocionado de saber que regresaría a casa, pero sobre todo por qué ahora tenía a sus dos papis con él.

Aunque también se sentía triste de no pasar su cumpleaños con sus abuelos, aún así, recibió muchos regalos y amor de parte de sus abuelitos.

La ahora pareja, se sentían afortunados, que después de tanto sufrimiento y malos entendidos, todo parecía que tomaría un mejor rumbo y que por fin podrían empezar una nueva vida, como familia, con amor y felicidad.

- Toma hijo, no olvides esto - Dijo la señora Park. Entregándole un cuadro a su hijo.

- Oh, casi lo olvidaba - Dijo el rubio, sonriendo y apreciando la bella fotografía.

En ella aparecía él, cuando su adorado Kookie solo tenía dos años de edad, estaban juntos, con el pequeño recostado sobre su pecho y el mayor, sonriendo a su pequeño pedazo de cielo.

En ella aparecía él, cuando su adorado Kookie solo tenía dos años de edad, estaban juntos, con el pequeño recostado sobre su pecho y el mayor, sonriendo a su pequeño pedazo de cielo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Prometes regresar pronto Minnie? - La señora Park tenía lágrimas acumulándose en sus ojos, los cuales Jimin resintió.

Sonrió hacía su progenitora y limpio las rebeldes lágrimas que escaparon, luego la abrazo cálidamente y susurró en su oído.

- Regresaremos pronto madre, no te pongas triste, ¿De acuerdo? - Decía el menor.

- Yo... P-erdoname Minnie, siempre te seguiré pidiendo perdón, por todo el daño que te hicimos y...

- No tienes que pedir perdón madre, ya hacemos de esto, ustedes no tuvieron la culpa, la señora Min... Les hizo creer muchas cosas, ustedes no son responsables, así que tranquila mamá, no quiero que enfermes, cuídate y alimentate bien, ¿Si? - Sonreía el chico rubio, mientras acariciaba la mejilla de su madre.

- ¿Te han dicho que eres un verdadero ángel mi cielo? - Sonrió la señora Park, acariciando también la mejilla de su hijo.

- Muchas veces madre - Respondió con un hermoso eyesmile.

SECOND PLACE ~ Yoonmin ~ Where stories live. Discover now