🎶 EPÍLOGO 🎶

7.1K 1K 571
                                    

(Narrador Omnisciente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Narrador Omnisciente)

Un Jungkook de 16 años daba vueltas de un lado a otro mientras buscaba su celular, que estaba casi seguro lo dejo sobre su cama.

Bajo casi corriendo las gradas, viendo a su hermano Soobin de 10 años hacer su tarea muy entretenido en la sala.

- ¡Papá! - Grito asustando a su hermano por el repentino grito.

- No grites Kookie, Papi está en el jardín - Le dijo su hermanito.

- Gracias enano - Claro que Soobin parecía que sería un chico alto, pero por el momento Jungkook lo era.

Jungkook salió al jardín y pudo ver a su padre con su teléfono en mano mientras fruncía el ceño y un Jimin riendo divertido por la situación.

- ¡Ya!, ¡Papá!, ¿Por qué tienes mi teléfono? - Preguntó un furioso Kook.

- ¿Por qué tienes contando con Kim Yugyeom?, ¿Desde cuándo hablas con él?, Y lo más importante Min Jungkook, ¿Desde cuándo mi conejito es novio de ese animal?

Los celos de Yoongi eran evidentes, él quería seguir creyendo que sus bebés eran eso, unos bebés, que no podrían salir con nadie, incluso creyó que Jungkook tendría algo con Lany, pero resultó que ambos le iban al bando contrario, Lany las chicas y Jungkook los chicos, algo que es más que obvio, no molesto a los padres de ambos.

Pero si algo no toleraba Yoongi es que sus hijos le ocultaran cosas, tampoco les exigiría que le contarán hasta cuándo van al baño, pero eso era importante, sobre todo porque al parecer Jungkook tenía un año de relación con aquel chico que le hizo la vida imposible de niño.

- Responde Jungkook, te estoy haciendo una pregunta.

- No tengo porque responderla y tú no eres nadie para meterte en mis cosas, no fastidies Min - Fue la respuesta de Jungkook quien estaba a punto de darse la vuelta si no fuera por el llamado de Jimin.

- Detente ahí mosoco engreído y mal educado - La voz de Jimin sonó severa y Jungkook supo que había metido la pata, pues Jimin casi nunca se molestaba con él - Ven aquí ahora mismo - Exigió el nuevamente rubio.

Jungkook no tuvo de otra que darse media vuelta y entonces supo que si había cometido un error al ver la mirada gacha de Yoongi y claro que notó esa lágrima rodar de sus ojitos, se sintió mal, culpable y sabía que lo era.

- Pídele disculpas a tu padre - Ordenó Jimin, con su semblante serio.

- Lo siento papá, no quise decirte eso, es que... Tenía miedo de sus reacciones, se que Gyumie no es bienvenido en esta casa y no lo quieren, pero...

- Jamás nadie le ha prohibido la entrada a ese chico en esta casa Kook - Dijo Jimin - Tú nos lo has ocultado por un año o quizá más hijo, ¿Qué hicimos para que desconfiaras de nosotros? - Preguntó Jimin.

SECOND PLACE ~ Yoonmin ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora