🎶 16 🎶

7.6K 1.1K 255
                                    

(Narra Jimin)


~ Pasado ~

Me sentía cansado, teníamos horas de haber estado viajando, Jin Hyung me acompañó a traer a mi pequeño Kookie a casa de mis padres.

Despedirme por segunda vez de ellos fue doloroso, pero más lo fue para mí pequeño, nació estando cerca de mis padres, ellos me han ayudado a criarlo desde que nació, Kookie a sido un niño inseparable de ellos.

Hacía unos días la calaba había sido reparada en su totalidad, aún hacían falta unos detalles, algunos muebles y un par de cositas más, pero que con el tiempo se podrán ir acomodando en su lugar.

Jin Hyung me ayudó a dejar las maletas de Kookie en el departamento, pero después de eso se fue, dijo que tenía asuntos importantes que atender. Había olvidado que dejé una caja con pertenencias de Kookie en recepción, así que estaba por salir de la casa para ir por ella, pero mi pequeño me detuvo.

- Papi Minnie - Me llamó, despertando de sus siesta en el sofá - ¿Onde vas? - Me preguntó, aún refregando su ojito con su puñito cerrado.

- Iré allá abajo por una cosas amor, reoreao pronto, ¿Si? - Le dije mientras dejaba un beso en su frente.

- ¿Puedo ir contigo? - Hizo un puchero en señal que lloraría si le decía que no.

- Pero traeré carga bebé y no te podré traer en brazos, te costará subir aquí cielo.

- No impota, yo pueyo solito, soy un ñiño gande - Me dijo con una tierna sonrisa.

- Está bien, vamos - Lo baje del sofá e hice que caminara, tenía dos años y 9 meses, estaba cerca de su cumpleaños número 3, así que ya sabe caminar y vaya que saber hacer muchas cosas él solo.

- ¡Shi! - Cuando lo baje, le agarre la manita y empezamos a caminar.

Con cuidado bajamos del sótano, para después llegar al elevador, al llegar a recepción, note que había un camión afuera del edificio, estaban bajando, cajas, muebles y muchas cosas más. Me acerqué a recepción para pedir la caja que dejé.

- Hola señor Lee, ¿Podría darme la caja que dejé aquí hace unos minutos por favor? - Le pedí amablemente.

- Oh, si, claro muchacho - vi que tenía varias cajas ahí cerca, pero ignore eso, seguí observando como seguían bajando caja tras caja, mientras Kookie estaba aferrado a mi mano - Aquí tiene joven Park - Me dijo dándome la caja.

- Gracias señor Lee - Solté la manita de Kookie y tome la caja - Tendrás que caminar sin mi ayuda bebé, ¿Podrás solo? - Kookie me vio y sonrió con su tierna sonrisita de conejito.

- Shi pueyo papi Minnie - Empezó a caminar al lado mío.

Así hasta el ascensor y hasta la última planta, caminamos por el pasillo que llevaba hasta la azotea cuando se abrió una puerta y de ella salió un chico casi corriendo, me espante y estaba por tirar la caja para agarrar a Kookie.

SECOND PLACE ~ Yoonmin ~ Where stories live. Discover now