🎶 24 🎶

7.4K 1.1K 141
                                    

~ Pasado ~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~ Pasado ~

(Narrador Omnisciente)

Se suele decir que el amor lo puede todo.

Aunque esto no siempre sea cierto, muchas veces la palabra es correcta, aún si se viven momentos terribles, que llegue a separar a una pareja, por meses o hasta años, solo la que de verdad se ama regresará.

Aún así, los momentos felices y únicos, jamás se olvidan, como en ese preciso momento, tanto Yoongi como Jimin, estaban a punto de hacer el amor por primera vez y eso es algo que ellos jamás podrían olvidar.

El mayor cargo a su pequeño ángel de los muslos, mientras esté tenis sus piernas enrolladas en las caderas del primer mencionado.

Yoongi caminó hasta su habitación, aún con sus labios pegados a los de Jimin, llegó hasta su habitación, donde recostó a su hermoso chico con delicadeza en la cama.

Los besos húmedos, los chasquidos entre sus labios, sus lenguas dando espacio ha inspeccionar todo sobre sus cabidades bucales, la pasión entre cada beso, los mantenía deseando más y con sus cuerpos calientes.

El pelinegro llevó su mano a la mejilla de su pequeño, profundizando más su apasionado y candente beso, para después bajarla hasta la nunca de este mismo, para después ser sus labios los que descendieran al brillante cuello de su amado, donde con mucha pasión y anehlo inicio a dejar una estela de marcas, chupetones, besos húmedos, era lo que el mayor hacía en la piel de su pequeño.

Ambos tenían la llama de la pasión encendida, amando cada sensación y toqueteo entre sus cuerpos, cada sensación que sus cuerpos sentían eran maravilloso. Sus pieles se erizaban, la espalda del menor se arqueaba cada cierto minuto, sus jadeos indicaban hacer acto de presencia.

Ellos estaban convencidos que su primera vez sería maravillosa y la atesorarian como nadie, que disfrutarían cada segundo de su encuentro carnal y amoroso.

Yoongi descendió hasta las descubiertas clavículas de su novio, pues este amaba usar camisas escotadas y vaya que siempre se le veían estupendas, razón por la cual el pelinegro aprovecho ese detalle y empezó apreciar, admirar y besas cada centímetro de las brillantes clavículas y maravillosa piel de su pareja.

Jimin se aferraba a la cabellera de su novio, mientras su otra manita apretujaba la sábana, en señal que estaba encantado y claramente exitado con todas las sensaciones que su pareja le hacía sentir.

- Mgh~ Yoongi... - Trataba de hablar el menor, solo escuchando los chasquidos y sintiendo los húmedos besos de su novio sobre su piel.

El mayor subió nuevamente y unió sus labios con los de su pequeño una vez más, está vez intensificando el beso, aumentado el ritmo y deseando sentir más la piel de su pequeño entre sus dedos.

Yoongi fue levantando la camisa de su pareja, muy lentamente, subiéndola hasta su pecho, el menor entendió la referencia, ambos se separaron de su apacionado beso, solamente unos segundos, para despojar al castaño de su prenda superior.

SECOND PLACE ~ Yoonmin ~ Where stories live. Discover now