🎶 34 🎶

7.1K 1.1K 550
                                    

(Narrador Omnisciente)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(Narrador Omnisciente)


El pelinegro llegó a su casa, preparó una maleta lo más pronto posible, listo para viajar a Daegu.

- ¿Cómo que no hay más reservaciones?, Debe haber una señorita, busque por favor - Pedía el mayor, por medio de teléfono.

Intentaba encontrar un vuelo que lo llevará hasta Daegu, sin embargo, no había ni uno solo, para su mala suerte, ese día los trenes hasta Daegu, cerraban justo a las cuatro de la tarde.

- Bien, me tocará conducir toda la noche - Se dijo a si mismo.

Metió la maleta al auto, subió a el y emprendió camino hasta su ciudad natal, tardaría horas en llegar, pero eso no importaba, necesitaba confirmar todo lo que Tae le había dicho.

Yoongi aún seguía asombrado, en shock y con los pelos de punta por querer averiguar cada mínimo detalle, saber por el mismo y confirmar sus sospechas o más que eso, afirmar que es real.

Condujo durante horas, en medio de la noche le dio mucho sueño, así que se detuvo en una gasolinera, lleno el tanque y compro un café, sintió su teléfono vibrar y vio que era un mensaje de Taehyung, se extraño al recibirlo a las 2:00am, pero aún así lo reviso.

Cuando abrió el mensaje, quiso llorar, pero se contuvo, sonrió y lo vio muy bien durante varios minutos.

Hasta que decidió subir nuevamente al auto y seguir con su camino. Con el café que había tomado se repuso durante el resto del caminó, tratando de no chocar y morir en el intentó de saber la verdad.

Cuando llegó a su destino, eran un poco más de las 5:00am, desde su auto, observó aquella casa, la que por años lo mantuvo solo a él y los sirvientes, solitario, sin sus padres a su al rededor. Observó con repudio, la casa, que jamás podrá llamar hogar, por qué nunca la vio, más que como un cautiverio.

- Nunca pensé que regresaría aquí - Susurró el pelinegro.

Se armó de valor y salió del auto, sabiendo que era demasiado temprano para llegar, decidió tomar aire durante unos minutos, mientras las seis de la mañana llegaba, no se alejó, aunque quisiera ir en busca de quién más le importaba, necesitaba aclarar una duda antes que todo.

Con melancolía observó aquellas calles las cuales solo podía ver por medio del vidrio de un auto, pues nunca se le permitió caminar hasta el instituto. Sabía que su casa estaba muy lejos de la de Jimin, recordaba que el en aquel entonces castaño, debía caminar durante treinta minutos para llegar al instituto, en la Universidad fue cosa diferente y ese ya es cuento viejo.

Cuando vio en su reloj que eran un poco más de las seis, regresó a la entrada de la casa, sabía perfectamente la clave, así que la introdujo sin problema, claro que nunca la cambiaron, la fecha de su cumpleaños era la clave para casi todo en esa casa.

SECOND PLACE ~ Yoonmin ~ Where stories live. Discover now