capítulo 8

3.8K 360 416
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━※━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━※━━━━━━━

Las siguientes semanas son una completa locura; Harry y Ron siguen sin hablarse, Hermione está al borde del colapso nervioso y se la pasa maldiciéndolos a ambos por su terquedad, Harry parece haberse hartado de mí tratando de tomar el lugar de mi mellizo y hace unos días ambos tuvimos una discusión donde nos gritamos e insultamos debido a que él me estaba hablando de muy mala gana y soltaba comentarios sarcásticos que me ponían de los nervios, afortunadamente ambos nos disculpamos con el otro antes de que nos sucediera lo mismo que pasó con Ron. También he estado evitando a Neville, lo cual me ha resultado muy difícil debido a que cada dos segundos siento la necesidad de hablarle, pero llegué a la conclusión de que, si quiero superar mis sentimientos por él, necesito alejarme un poco, por desgracia él parece cada vez más cercano a Hannah Abbott y eso solo me genera una sensación de vértigo y nauseas.

Es el sábado anterior a la primera prueba del Torneo de los Tres Magos, y nos dieron permiso a todos los alumnos de tercero en adelante para que visitemos el pueblo de Hogsmade. Hermione y yo pensamos que a Harry le haría bien tomar algo de aire fresco y salir del castillo. Él aceptó de inmediato, pero se opuso rotundamente a quedar con Ron en las Tres Escobas, así que se colocó la capa invisible.

– Me revienta hablar contigo con esa capa puesta. Nunca sé si estoy mirando o no. – se queja Hermione fulminando a Harry con la mirada. Los tres estamos caminando hacia la aldea y Harry se encuentra bajo la capa.

Al entrar a Hogsmade veo a varios estudiantes, la mayor parte de ellos llevan insignias de "Apoya a CEDRIC DIGGORY", aunque esta vez, no veo horribles añadidos.

– Sophie ponte a mi derecha. – dice Hermione, con su habitual tono mandón. – La gente se nos queda mirando raro al ver tanto espacio entre nosotras.

Suelto una carcajada al darme cuenta de que, efectivamente, todos se nos quedan viendo como bichos raros debido a que estamos caminando con Harry entre nosotras y pareciera que Hermione y yo estamos molestas con la otra y caminamos a gran distancia.

Comienzo a caminar hacia la derecha de mi amiga, cuando de pronto noto a un chico muy familiar acercándose a nosotros. Ahogo un grito, y sin pensar me meto en la capa invisible con Harry.

courageous| neville longbottomWhere stories live. Discover now