capítulo 30

2.8K 308 431
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━※━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━※━━━━━━━

La llegada de diciembre trae consigo mucha más nieve y un verdadero alud de deberes para todos nosotros. Afortunadamente me viene bien tener la mente ocupada en cualquier cosa que no sea mis desgracias amorosas, por lo que me enfoco en terminar todas las tareas a tiempo, encontrar a los reemplazos para Harry, Fred y George en el equipo de Quidditch y planear las perfectas vacaciones de invierno en la madriguera.

—No, no, George. —niego por doceava vez en los últimos tres minutos. Mi hermano mayor me persigue por los pasillos desde que terminé el entrenamiento de Quidditch. —No puedes invitar a tu ligue a la cena navideña.

George lanza un bufido.

—Pero has permitido que Fred invite a Ophelia. —me reclama, plantándose frente a mi con cara de indignación. —¿Por qué yo no puedo invitar a Mia?

Lo miro de mala manera, me está comenzando a cansar.

—Porque solo quieres invitarla para cogértela en el cuarto de Percy. —contesto haciendo una mueca de asco. La sola idea de imaginarme a George y su más reciente ligue amoroso haciendo cosas sexuales en la casa me provoca nauseas. —Además, Fred no invitó a Ophelia, yo lo hice.

Mi hermano suelta una carcajada.

—Sí, y a él le vino de perlas.

—Pues fíjate que no. —le aclaro levantando la barbilla con superioridad. —Estaba muy molesto cuando le dije que la invité.

—¡Pues claro que va a estar molesto, si invitaste a Lunática Lovegood también!

Me giro hacia él con los labios y el ceño fruncidos. En las últimas semana mi relación con Ophelia y Luna se ha estrechado hasta el punto en que las considero unas de mis mejores amigas, y me pone furiosa que las personas sean groseras con alguna de ellas.

En especial con Luna, ella es demasiado buena para este mundo.

—No te atrevas a volver a hablar así de mi amiga. Mia no irá, y punto. —zanjo el tema.

courageous| neville longbottomWhere stories live. Discover now