capítulo 26

3.7K 327 246
                                    

Asegúrense de haber leído el capítulo 25 que publiqué ayer antes de leer este:)

Asegúrense de haber leído el capítulo 25 que publiqué ayer antes de leer este:)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━※━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━※━━━━━━━

Salgo de la oficina de la profesora McGonagall y cierro la puerta detrás de mí. Después de haber pasado un día entero en agonía, por fin nos han otorgado el permiso para volver a formar el equipo de Quidditch de Gryffindor.

Camino rápidamente por el pasillo para llegar al salón de Encantamientos, y al girar hacia la derecha me topo con una de las personas que llevo evitando desde hace días.

Draco Malfoy suelta un bufido cuando me ve caminar en dirección contraria a la suya, y yo no puedo evitar la mueca de disgusto que se dibuja en mis rostro.

—Weasley, controla a tu perro... Longbottom ha estado muy rabioso estos días. —murmura con una sonrisa falsa mientras paso por su lado.

Ruedo los ojos, y me limito a maldecirlo internamente.

—¿Qué? ¿Ya no vas a hablarme? —continua, y se da la vuelta para seguir el mismo camino que yo.

—Tú mismo dijiste que nuestra estúpida tregua se había terminado, y si mal no recuerdo fuiste un idiota con mi familia y amigos la última vez. —le contesto con tono de indiferencia.

La parte de mí que quería disculparse con él y se sentía culpable por haberme reído cuando confesó sus sentimientos desapareció con el comentario que él soltó el otro día, donde sin darse cuenta incluía a los padres de Neville.

—Como quiera no necesito tu estúpida ayuda. —murmura enfadado. —Tú ni siquiera eres buena persona como para que me ayudes a mejorar a mí, terminaría siendo una perra hipócrita y patética como todos los de tu familia.

A pesar de que tengo ganas de darme la vuelta y pegarle un puñetazo en la cara, me limito a ignorarlo.

Si lo ignoro, se irá. Si lo ignoro, se irá.

Solo que él no se detiene con eso, me sigue por todo el pasillo mientras maldice y gruñe una y otra vez lo patética que soy.

—Malfoy, si tanto me odias entonces ¿por qué no sigues tu camino y me dejas en paz? —volteo furiosa cuando ya me hubo colmado la paciencia. —No quieres mi amistad, no la necesitas, ¡bien!, para mi mucho mejor. Pero deja de estarme siguiendo y maldiciéndome por lo bajo, ¡es patético!

courageous| neville longbottomWhere stories live. Discover now