capítulo 36 (parte 1)

3K 298 470
                                    

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

━━━━━━━※━━━━━━━

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

━━━━━━━※━━━━━━━

Merlín, no vuelvo a tomar Whisky de fuego.

Ese es mi primer pensamiento al despertar.

El segundo es preguntarme por qué demonios hace tanto calor, y el tercero ocurre cuando me percato de que alguien me está aplastando tan fuerte que me deja sin aire.

Cuando abro los ojos me descoloco por unos segundos, el sol mañanero entra por la enorme ventana de la habitación, iluminando todo a su paso y cegándome en el proceso.

Giro la cabeza un poco, encontrándome el cuerpo de Neville dormido junto a mí.

Una sensación cálida me invade, y el rostro se me acalora al recordar lo sucedido la noche anterior.

Estaba un poco ebria, lo tengo que admitir, pero todo lo que hice o dije fue consiente. Quería besarlo, quería decirle que me gustaba, y por supuesto que quería coquetearle.

Mentalmente hago un bailecito de felicidad porque terminé durmiendo junto a él.

Aunque debo admitir que Neville tiene muy mal dormir.

La mitad de su cuerpo está tendida sobre mí, una de sus piernas ha atrapado a las mías en un abrazo asfixiante, su brazo está rodeando mi cintura fuertemente, y su cabeza descansa tranquilamente sobre mis pechos.

Supongo que los ha de encontrar cómodos, porque después de todo no se abultan nada y están igual de planos que un colchón.

Pero, ¡ey! Vivan los pechos planos.

Me tomo un rápido segundo para apreciar su rostro dormido.

Luce tan tranquilo, ajeno a todos los problemas del mundo real, con las enormes pestañas golpeándole las mejillas, sus labios rosados fruncidos en un tierno puchero y las pequeñas pecas decorándole su nariz respingada.

Me quita la respiración.

No, literalmente me está quitando la respiración. Su agarre es fuerte y su cuerpo es pesado, haciéndome difícil poder respirar.

courageous| neville longbottomOnde histórias criam vida. Descubra agora