capítulo 27

4.6K 379 556
                                    

Advertencia contenido explícito.

Advertencia contenido explícito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━※━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━※━━━━━━━

Mis carcajadas mezcladas con las de Neville retumba por los vacíos corredores del quinto piso mientras giramos deprisa hacia uno de los pasillos. Siento que mi mano se resbala de la suya cuando él corre con más rapidez, y termina dejándome atrás.

A pesar de que yo tengo una mejor condición física, sus largas piernas son suficientes para que con dos pasos me adelante.

—¡Vamos, bonita! —exclama entre risotadas, lanzándome una mirada por encima de su hombro.

Estira su mano, y trata de sujetar la mía con más fuerza, pero solo alcanza a rosarme las puntas de los dedos.

—No te alcanzo. —lloriqueo soltando una risa frustrada sin dejar de correr.

—¡Ustedes dos! ¡Deténganse en este mismo momento! Cuando los atrape serán expulsados, ¿entendieron? ¡Expulsados!

Un chillido escapa de mí, y el terror de ser atrapada se mezcla con la adrenalina del momento. Flich y su gata, la señora Norris, nos persiguen por los pasillos y nosotros solo podemos correr y reírnos de la expresión que pone Filch cuando se percata de que no nos puede atrapar.

Neville disminuye sus pasos y sujeta mi mano entre la suya para poder tirar de mí, arrastrándome por los oscuros corredores,  y girando en cada esquina para poder perder a Filch. Después de unos minutos dejamos de escuchar sus gritos y pasos, pero aún así nos mantenemos alerta.

—¡Ahí está el baño de Prefectos! —digo, señalando la cuarta puerta del pasillo, a la izquierda de la estatua de Boris el Desconcertado.

Mi mano no suelta la de Neville mientras digo apresuradamente la contraseña, esperando a que la puerta se abra y mi novio vigila por encima de su hombro verificando que el celador de Hogwarts no aparezca.

No es hasta que la puerta se hubo cerrado detrás de nosotros, que puedo respirar con tranquilidad. Neville y yo recargamos nuestras espaldas en la firme madera de la puerta, soltando todo el aire y respirando agitadamente sin dejar de sonreír.

courageous| neville longbottomWhere stories live. Discover now