capítulo 36 (parte 2)

2.7K 258 263
                                    

ALTO AHÍ 🖐🏼

Doble actualización, lee el anterior antes de seguir con este.

Doble actualización, lee el anterior antes de seguir con este

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━※━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


━━━━━━━※━━━━━━━

—Ya no puedo más, el cerebro me va a explotar. —se queja Neville junto a mí, recarga su cabeza contra la dura madera de la mesa de estudio.

—Sólo nos faltan un par de pociones más, tú puedes. —lo animo, aunque yo me siento igual de agotada que él.

La semana de TIMO ha sido agotadora, el lunes presentamos Encantamientos (donde espero mínimo un Supera las Expectativas), después Herbología (Neville fue el primero en terminar, y afirmó que sería su mejor TIMO), y el jueves Defensa Contra las Artes Oscuras (las prácticas en el ED nos sirvieron más que las estúpidas clases de Umbridge)

El viernes sólo Hermione tuvo un examen de Runas Antiguas, y creo que no le fue tan bien, pues se pasó todo el fin de semana con un humor de ogros. Incluso le restó 20 puntos a un niño de Hufflepuff porque llevaba la varita acomodada detrás de la oreja.

—¡La varita es una arma muy poderosa, no la uses como accesorio! —gritó mientras lo perseguía por el pasillo.

Neville, que también llevaba la varita detrás de su oreja, se apresuró a guardarla en sus bolsillos.

Mañana tenemos Pociones, y aunque yo estoy confiada con mis habilidades, es el examen que Neville más teme.

—Creo que lo mejor será tomar un descanso. —murmuro después de un rato.

Neville acepta de inmediato, y se ofrece a ir a buscar un bocadillo a las cocinas.

La sala común de Gryffindor está llena de alumnos de quinto año, todos los demás han decidido irse a dormir pero nosotros nos quedamos despiertos hasta tantas horas para poder estudiar sin distracciones.

Harry, Ron y Hermione están agrupados en su lugar de siempre, junto a la chimenea. Lavander y Parvati estudian en uno de los sillones, y Seamus y Dean están reunidos con unos chicos más en una de las mesas cercanas a la entrada.

courageous| neville longbottomWhere stories live. Discover now