Capitulo 44

3.5K 304 355
                                    

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

━━━━━━━※━━━━━━━

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

━━━━━━━※━━━━━━━

Cuando planee mi cita improvisada con Neville, tenía pensado que fuera al aire libre; cerca del lago, con el fresco aire soplando a nuestro alrededor, riendo y comiendo juntos. Quizás hasta lo convencia de volverme a cantar una canción.

Pero nada de eso ocurrió porque comenzó a llover con tanta intensidad que parecía que el cielo estaba a punto de caérsenos encima.

Así que en su lugar estamos en el dormitorio de los chicos, tendidos en el suelo mientras comemos golosinas y hablamos de temas sin importancia. Quizás no es la cita que había planeado, pero me sigue pareciendo perfecta.

— ¿Te vas a comer eso? —le pregunto, señalándole el pastelillo de chocolate que tiene en su plato.

—Sí. —me observa con los ojos entrecerrados. —Alejate de mis pastelillos.

—Pero son tan deliciosos...

Estiro mi mano hacia su plato, y él me da un golpe para alejarme.

—Mal amigo.

—Enana.

—¿Desde cuándo aca te metes con mi estatura? —espeto ofendida. —Estaba en nuestro reglamento de la amistad jamás meterse con la estatura del otro.

—No tenemos un reglamento de la amistad.

—Pues deberíamos, esta amistad se ha vuelto muy tóxica. —chasqueo la lengua con reprobación, pero mantengo una sonrisa.

Neville niega entre risitas, toma el panecillo de chocolate de su plato y antes de llevárselo a la boca lo parte a la mitad. Cuando me entrega una de ellas hago un pequeño bailecito de felicidad.

—¿Qué incluirías en ese reglamento? ¿Qué tengo prohibido ser amigo de Parvati Patil? —su tono es bromista, pero a mi me hace perder la sonrisa.

Podríamos empezar con eso.

Broma, broma.

Aunque si quieres no es broma.

courageous| neville longbottomTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang