capítulo 35(parte 2)

2.7K 327 353
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un capítulo cortito que sé que les gustará <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un capítulo cortito que sé que les gustará <3

━━━━━━━※━━━━━━━

Narra Neville:

No, no, no.

Supe que esto era una mala idea desde el momento en que Sophie aceptó esa botella de Whisky de fuego, pero a pesar de que mi subconsciente me advertía que debía frenarla, me convencí de que todo estaría bajo control.

—¡No! En mi planta no...—mi chillido se interrumpe con un gemido ahogado mientras veo un chico de último año vomitar sobre mi nueva orquídea gaseosa. —La acababa de conseguir...

Me hundo más en el sofá con Trevor entre mis manos, sintiéndome demasiado desganado para una fiesta, aunque esto parece más un concurso de ebriedad.

El puesto al más ebrio se lo disputan tres personas; Ron y Sophie Weasley, y Hermione Granger.

Siendo honesto, sólo me sorprende esta última, los primeros dos eran un poco de esperarse... aunque jamás admitiría eso delante de Sophie.

—Fue un mal momento para traer tu planta. —la vocecilla de Luna Lovegood me hace dar un respingón, había olvidado por completo su presencia. —Las personas ebrias siempre buscan las macetas para poder vomitar... todo el mundo sabe eso.

—Yo no...—murmuro abatido.

Luna suelta una risita soñadora, y se lleva su pajilla a la boca para seguir bebiendo su cerveza de mantequilla. Ella y Ophelia Owen llegaron junto con Ginny hace un par de horas, estaban muy ofendidas de no haber sido notificadas de que habría una reunión en Gryffindor para dar inicio a las vacaciones de pascua.

La realidad es que no había ninguna reunión, sólo una fiesta descontrolada que inició por adolescentes que querían ponerse ebrios.

Una canción descontrolada comienza a sonar por toda la sala común, ni siquiera sé de dónde proviene, pero está en un volumen tan alto que me veo en la obligación de cubrir las orejas de Trevor. Mi pobre amigo luce igual de consternado que yo.

courageous| neville longbottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora