capítulo 38

3K 277 690
                                    

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

━━━━━━━※━━━━━━━

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

━━━━━━━※━━━━━━━

Cuando era pequeña solía ver a mis hermanos mayores y pensar en lo asombroso que sería ser como ellos.

Quería romper maldiciones en Egipto como Bill; quería ser una estrella del Quidditch como Charlie; quería ser tan inteligente, planificada y ambiciosa como Percy; y claro que quería ser igual de divertida que Fred y George.

Conforme fui creciendo comencé a tener otras añoranzas; ser igual de aventurero que Bill ya no me parecía tan interesante, Percy era demasiado molesto y mandón como para poder admirarlo, y los gemelos resultaron ser muy inmaduros.

Pero siempre quise ser como Charlie.

Charlie siempre fue divertido, inteligente, valiente, amable y el mejor hermano mayor que pude tener.

Él me enseñó a montar en escoba por primera vez (y no le importó meterse en problemas con mamá porque me rompí un brazo), respondía a todas las cartas que le mandaba cuando estaba en el colegio (aunque mi ortografía y letra eran difíciles de entender, y le enviaba mínimo 5 cartas por semana), me permitía quedarme en su habitación a escuchar música y jugaba conmigo cada que tenía tiempo libre.

Charlie fue quien me hizo amar el Quidditch, cuando le dije que quería entrar al equipo de Gryffindor, él se tomó un descanso de Rumania sólo para venir a entrenarme durante uno de los veranos.

Y él fue quien ayudó a mis padres a comprarme una mejor escoba cuando fui nombrada capitana de Quidditch.

Quizá por eso fue que me dolió tanto que no me visitara durante el tiempo que estuve inconsciente en San Mungo, tampoco lo hizo cuando regresé a casa y pasé varias semanas en recuperación... ni siquiera mandó una carta.

Cada que intento sacarle información a mamá, ella sólo dice que Charlie tiene mucho trabajo en Rumania, pero yo no le creo.

Estoy segura de que Charlie está en problemas.

Papá y mamá han estado más nerviosos y preocupados de lo normal (y no se debe a que su hija estuvo inconsciente durante 2 semanas en San Mungo), Bill rara vez está en casa y regresa hasta altas horas de la noche luciendo frustrado y agotado, y los gemelos tratan de pasar todo el tiempo en Sortilegios Weasley.

courageous| neville longbottomDove le storie prendono vita. Scoprilo ora