capítulo 35(parte 1)

2.9K 309 631
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Disfruten el cap, xoxo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Disfruten el cap, xoxo

━━━━━━━※━━━━━━━

—Sophie, necesito que me expliques todo de nuevo. —el tono de la profesora McGonagall es tranquilo, pero puedo ver por la expresión de su rostro que está muy preocupada. —Repite todo lo que te dijo el señor Berrycloth, pausadamente.

Tomo un largo suspiro, y trato de controlar el repentino temblor de mis manos.

Después de mi encuentro con Daniel en la enfermería, Madame Pomfrey salió de su oficina a causa de los gritos de ambos. Ella le dio una poción tranquilizante a mi amigo, y cuando le expliqué el motivo de nuestro arrebato, consideró que lo mejor sería llamarle a la profesora McGonagall.

La profesora McGonagall llegó ahí vistiendo su túnica para dormir, y parecía que casi le daba un infarto cuando vio que yo estaba incluida en este problema.

—No de nuevo, Weasley. —soltó con cansancio. —¿Por qué tú y tus hermanos siempre tienen que estar metidos en problemas? Acabamos de sacar a Potter de una expulsión segura, y ahora tú.

—Harry no es mi hermano. —dije en un intento de defenderme. —Aunque entiendo el punto.

Pero, afortunadamente, en cuanto le conté de qué iba el asunto ella comprendió enseguida la gravedad de lo que se traían entre manos. Y pareció demasiado mortificada cuando vio a Daniel tirado sobre la cama de la enfermería, a pesar de estar dormido, tenía unas enormes ojeras en el rostro pálido que resultaban preocupantes.

—Hannah fue la que le borró los recuerdos sobre nosotros a Neville, pero ella necesitaba ayuda para hacerlo; como sabe el encantamiento es muy complicado de hacer. —comienzo a relatar. — Daniel es el mejor alumno de su generación, todos sabemos eso, y él quería a Hannah, así que ella le pidió ayuda, pero cuando se percató de que Daniel no la apoyaría voluntariamente, le dio una poción de amor.

La profesora McGonagall se lleva una mano a la boca para sofocar el suspiro horrorizado que escapa de ella. Espero un segundo antes de continuar.

—Daniel realizó el encantamiento durante la tarde del partido de Quidditch, mientras él estaba bajos los efectos de la Amortentia.

courageous| neville longbottomWhere stories live. Discover now