capítulo 24

3.8K 340 260
                                    

Maratón 3/3

Maratón 3/3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━※━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━※━━━━━━━

Desde que Hermione me dijo que Harry ha aceptado enseñarnos Defensa Contra las Artes Oscuras, hemos pasado todas las tardes recorriendo Hogwarts de arriba abajo para informar a todos nuestros compañeros, esos que resultan confiables, sobre la reunión que tendremos en la primera excursión a Hogsmeade. Algunos rechazan la idea de inmediato, y otros se muestran muy entusiasmados pero muy pocos nos confirman su presencia.

La mañana de la excursión amanece despejada pero ventosa. Después de desayunar formamos una fila delante de Filch, que comprueba que nuestros nombres aparezcan en la larga lista de estudiantes que tenemos permiso de nuestros padres o tutores para visitar el pueblo.

—Quiero comprar una bufanda, y chocolates... también una pluma nueva, y dos cajas de varitas de regaliz. —les digo a mis amigos mientras vamos de camino al pueblo.

—¿Dean no pasará la tarde con nosotros? —pregunta Seamus, viendo con el entrecejo fruncido a Dean, que está caminando junto a su novio a unos metros de nosotros.

—Dijo que se reunirá con nosotros en Cabeza de Puerco. —le dice Neville.

Seamus suelta un bufido.

—Nos cambia por su novio... y lo peor es que me deja solo con la parejita acaramelada.

—Nosotros no somos una parejita acaramelada. —replico ofendida. —Rara vez nos hemos besado frente tuyo.

—Porque la última vez que lo hicieron vomité.

Neville y yo rodamos los ojos ante su exageración.

Bajamos por la calle principal y pasamos por delante de la tienda de artículos de broma de Zonko, donde no nos sorprende nada ver a Fred, George y Lee Jordan, también están los chicos de Ravenclaw.

—Primero pasemos a Honeydukes. —les digo, tomando esa dirección .

Dentro la tienda está a reventar, como suele estar en cada excursión del colegio. Seamus compra una cantidad insana de dulces, a pesar de nuestros regaños sobre que debe de cuidar más su salud.

courageous| neville longbottomWhere stories live. Discover now