❀ | Capítulo 02

818 87 10
                                    

—¡Oh mierda! esta escuela es increíble.

El peligris miró anonadado los alrededores de la preparatoria. Cientos de estudiantes caminaban de un lado a otro con libros en los brazos y sus mochilas colgando, algunos sólo llevaban un vaso de café y otros iban bajando del autobús escolar.

—Ajam, se ve interesante.

Dicho esto el pelinegro le puso seguro a su auto y comenzaron a caminar entre la multitud observando con atención cada lugar por el que pasaban en un intento de memorizarlo.

—Estuve investigando un poco, la mayoría de los alumnos son de dinero y los que no, entran con becas.—habló de nuevo el más bajo dándole una mordida a su manzana.

—Sólo hace falta mirar sus perfectos uniformes para darnos cuenta de eso.—Bufó mirando a un grupo de chicos que pasaban frente a ellos.—Por cierto, debemos ir a la dirección para que nos digan en qué grupo quedamos y que nos expliquen como trabajan en este lugar más a detalle.

El peligris aceptó y continuaron caminando un poco más hasta que notaron como todos miraban el portón de entrada curiosos por lo que fuera que estuviera pasando, los chicos no fueron la excepción así que se dieron la vuelta y observaron también.

Dos autos lujosos entraban al establecimiento, uno de ellos era negro y el otro color rojo. De el auto negro bajó un chico rubio, delgado y de estatura promedio con su uniforme y cabello perfectamente arreglados. Su porte era elegante y su mirada estaba llena de superioridad. Ambos creían que era un cretino de lo peor hasta que comenzó a saludar a todos los que se encontraba con una amable y cálida sonrisa.

Por otro lado, del auto color rojo bajó una chica de cabello largo color azabache, por donde quiera que la mirabas notabas su elegancia. A diferencia del chico rubio quien caminaba a su lado ella no sonreía en lo absoluto, su rostro se mantenía neutro y sus pasos resonaban por la acera del lugar. Jungkook recordó de inmediato a la chica de aquella noche, aquel cabello brillante y semblante tan neutral sólo lo había visto en ella y nadie más.

—Ellos deben ser los Park.

El chico frunció el ceño y miró a su amigo.

—¿De qué mierda hablas Yoongi?, estoy seguro de que aquí abunda el apellido Park y Kim.—Dijo con burla.

—Lo sé, pero ellos dos destacan entre los demás, ¿cómo puedo explicarlo? —Comenzó a rascar su barbilla y frunció los labios.— Uhm, son los Park "importantes" de aquí. No sé si me entendiste.

El pelinegro se quedó un momento procesando y segundos después comprendió.

—Oh creo que entendí. Ellos vienen de una familia poderosa.

—Exacto, ahora vamos a la dirección para ver en qué salón nos tocará estar.

Se quedó un momento observando a la chica pelinegra, quien caminaba sin mirar a los demás pero llamando la atención de todos los que estaban a su alrededor, su mirada fue al rubio quien yacía riendo a carcajadas con un chico más alto de cabello oscuro y sonrisa peculiar.

—Jeon mueve ese trasero y deja de comer moscas.—reclamó Yoongi y comenzó a caminar dejándolo atrás.

[🎲]

—No puedo creer que nos separaron.

El más alto miró a su amigo quien refunfuñaba porque no les había tocado en el mismo salón como años atrás donde cambiaban las listas a escondidas de los maestros y se las ingeniaban para quedar juntos.

—No es tan malo, podemos vernos en la cafetería para comer, en la salida o módulos libres.—dijo con simpleza, buscando con la mirada el salón 3-B.

YOUTH THINGS ➳ JUNGKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora