❀ | Capítulo 21

380 58 7
                                    

Tan pronto como entró a casa Rossel se cruzó con su nana caminando de un lado a otro acomodando todo para irse a dormir, cruzaron miradas y en cuanto la de la mujer se posó sobre su cabello sintió su corazón bombear fuertemente contra su pecho. El rostro de su nana se había vuelto tan blanco como la harina, podía notar claramente la sorpresa en su semblante.

Poco después de que se había puesto la pijamada sus padres la llamaron, por supuesto el rumor había llegado hasta ellos y al comprobar que era cierto la regañaron hasta el punto de hacerla llorar, sin embargo la chica les había dejado claro de que no estaba dispuesta a seguir sometiéndose a ellos como lo había hecho hasta ahora. Fue una discusión fuerte y por supuesto se sentía miserable, todo el buen ánimo que había conseguido tras salir a dar la vuelta con Jeon Jungkook se había ido por la borda. Limpió sus lágrimas y apagó la luces antes de meterse entre las sábanas de la cama y hacerse un ovillo.

«Al menos ya pasé lo peor» se dijo a sí misma y tomó su teléfono nuevamente.

Rossel
Hablé con mis padres.
[11:56 pm]

El pelinegro y ella habían intercambiado números cuando la traía de vuelta a casa hace un rato, ambos se registraron en sus contactos y acordaron conocerse más ya sea por mensaje o personalmente.

Notó entonces que tenía varios mensajes de Hoseok preguntándole que había pasado, decidió no contestar hasta mañana para no amargar su noche hablando sobre lo decepcionante que era su vida.

Justo cuando se disponía a dejar su teléfono en la mesita de noche y beber alguna pastilla para dormir le llegó un mensaje. Curiosa, tomó el móvil en su mano y lo desbloqueó cuando vio que se trataba de Jungkook.

Jungkook
Sería estupido preguntar si estás bien cuando obviamente no lo estás
[12:05 am]
¿Quieres hablar por llamada?
[12:06 am]

En los labios de Rossel de dibujo una sonrisa a la par que comenzaba a teclear una respuesta. Era sorprendente como un recibir un mensaje de este chico de alguna u otra forma de lava cierta tranquilidad.

Rossel
Ahora mismo iré a dormir, no te preocupes. Gracias por todo.
[12:08 am]
Descansa, Jungkook.
[12:08 am]

Jungkook
Dulces sueños, Ross
[1:30 am]

Para cuando Jungkook respondió a los mensajes, Rossel ya de había logrado conciliar el sueño.


[...]


De nuevo era inicio de semana y como todo estudiante de preparatoria Rossel debía volver a las instalaciones de la escuela para tomar sus respectivas clases. Durante todo el trayecto jugó con sus manos sintiendo la ansiedad apoderarse nuevamente de ella, ahora pensaba con claridad y sentía demasiada vergüenza por el drama que hizo aquella noche luego del festival.

A pesar de todo su posición era la misma, no dejaría más que sus padres controlaran su vida y la restringieran a niveles extremos como hasta ahora lo habían hecho.

El auto se detuvo en la entrada y se vio en la necesidad de bajar, le dio las gracias al chófer antes de cerrar la puerta y caminar por el patio sintiendo más de una mirada posarse en ella, seguido de aquello varios murmullos. Ahora su cabello estaba arriba de los hombros y considerando el que nunca antes lo había cortado tanto, para todos los que la rodeaban era un cambio muy notorio y un jugoso tema sobre el qué hablar.

YOUTH THINGS ➳ JUNGKOOK Where stories live. Discover now