❀ | Capítulo 27

242 33 0
                                    

La mirada de Jungkook estaba posada sobre el ahora corto cabello de Rossel. El sol de la mañana entraba por la ventana iluminando las sedosas hebras color azabache, la chica estaba bastante concentrada resolviendo los ejercicios de matemáticas que el profesor había puesto en el pizarron como para notar la fascinación con la que Jungkook la observaba.

«Quiero tocar su cabello» pensó, a la par que extendía lentamente su mano para alcanzarlo. Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo reaccionó y bajó la mano tan rápido como le fue posible, habían personas a su alrededor y podía meter a Rossel en un problema si alguien lo mal interpretara. Además, no entendía su repentina fascinación por la chica, tampoco el porqué su corazón comenzó a latir con fuerza cuando estuvo a unos cuantos centímetros de tocarla.

«¿Qué mierda te pasa Jungkook?» se dijo a sí mismo, «¿Es que acaso te gusta Rossel?» sus ojos se abrieron en sorpresa cuando surgió aquella duda.

–¿Me gusta realmente? –murmuró por lo bajo y de inmediato sacudió la cabeza ahuyentando cualquier pensamiento que lo distrajera aún más de la clase. Después se encargaría de analizar lo que sentía por la chica, ahora debía aplicarse para pasar la materia con una nota decente.

Por su parte, Taehyung miraba todo desde su lugar y hacía un gran esfuerzo por no reírse ante la imagen de Jungkook teniendo debates consigo mismo después de intentar tocar el cabello de Rossel. Si su intuición no le fallaba, había algo entre Rossel y Jungkook que ni siquiera ellos habían notado del todo, probablemente era algo mucho más fuerte que atracción y pronto se darían cuenta de ello. Sin embargo, se dijo a sí mismo que dejaría que las cosas fluyeran a su ritmo y que aquellos dos chicos comenzaran lo que tarde o temprano estaba destinado a comenzar.

[...]

Cuando la hora del receso llegó, Jungkook fue con Taehyung a la cafetería por sus desayunos y caminaron juntos hasta la jardinera donde los cinco se sentaban a comer todas las mañanas. Yoongi ya estaba sentado junto a Hoseok sobre el pasto con sus sándwiches en mano, ambos reían a carcajadas por quién sabe qué cosa y a Jungkook le sorprendió presenciar aquello, esperaba ver a Yoongi más tenso junto a Hoseok después del día de la marcha, pero contrario a eso parecía estar pasándola más que bien en compañía del castaño.

Ambos se dejaron caer junto a esos dos y comenzaron a comer.

–¿Rossel no vendrá a desayunar? –Preguntó Jungkook y Taehyung de inmediato se puso atento a la conversación –. Cuando salí del salón ella se quedó aún anotando algo en su libreta, no le hablé porque parecía muy concentrada.

Hoseok, quien era el más cercano a Rossel de los cuatro, le dio otra mordida a su sándwich y luego de tragar comenzó a hablar:

–No se ha sentido muy bien del estómago y prefirió quedarse en la biblioteca estudiando para los exámenes de la próxima semana. Supongo que es por el estrés.

–¿En serio? ¿Ya fue a ver a un doctor?

Yoongi alzó una ceja ante la evidente preocupación de su mejor amigo pero decidió no decir nada, ni por él se preocupaba tanto cuando se enfermaba del estómago (cosa que sucedía constantemente) y con Rossel parecía querer salir corriendo a la biblioteca para de alguna manera intentar ayudarla.

Hoseok pasó por alto ese hecho y solo hizo una mueca –. No, para ello necesita comunicarse con sus padres y no están en muy buenos términos desde el festival.

–Ya veo.

Taehyung solo lo miró de reojo, confirmando cada vez más su presentimiento. Le dio un sorbo a su jugo y decidió hablar para intentar calmar un poco su evidente preocupación.

YOUTH THINGS ➳ JUNGKOOK Where stories live. Discover now