❀ | Capítulo 32

203 30 7
                                    

Pasar una tarde en la plaza con sus amigos era sin duda un plan fabuloso para olvidar lo desagradable que era trabajar como mesero en un restaurante donde todos los clientes eran personas con un alto estatus social que se sentían con el derecho de pisotearlo tanto como se les diera la gana. Cuando pensaba en ello, recordaba que estaba flechado por una chica que pertenecía a ese circulo que tanto despreciaba; sin embargo, Rossel era diferente a todos ellos, era una de las personas más buenas que había conocido hasta ahora y para nada intentaba hacer menos a otros por no tener los mismos privilegios que ella.

«Sí que me flechó» pensó, a la par que sonreía.

–¿De qué te ríes, imbecil?

Yoongi lo miraba como si de pronto se hubiera transformado en algún tipo de bicho raro, Jungkook lo miró mal de vuelta.

–De lo mal que te ves.

El peli ceniza le enseñó el dedo de enmedio y Taehyung y Hobi soltaron una carcajada al verlo, ambos habían pasado a comprar una paleta helada en un puesto que encontraron en el primer piso. El plan era comer quesadillas en un restaurante del tercer piso juntos, pero decidieron adelantar el postre.

–Tengo mucho antojo de un frappé, pero creo que es mejor beberlo después de la comida –comentó Yoongi pensativo.

–A veces pienso que estás embarazado, vives tragando –respondió Jungkook.

–Claro, por obra del espíritu santo seguramente.

Hoseok volvió a reír por el comentario del chico. Taehyung se adentró en una tienda de ropa que llamó su atención y ellos se sentaron en una banca frente al local a esperarlo.

Cuando el chico salió anduvieron durante un rato más entrando a tiendas que llamaban su atención. Taehyung aprovechó para comprar también dos libros sobre desarrollo personal que le había recomendado su psicóloga y le había interesado leer. Hoseok compró unos tenis bastante extravagantes pero "cool" como decía Yoongi, y el peli ceniza había decidido solo gastar en comida porque comer lo hacía feliz.

Jungkook, por su parte, se detuvo frente a una tienda de maquillaje y se quedó observando un lindo labial color rojo oscuro.

–Se vería bien en Rossel.

Hoseok alzo una ceja y sonrio.

–Es verdad, de hecho le gustan mucho los labiales.

El peli negro lo pensó unos cuantos segundos más antes de entrar decidido a la tienda y comprarlo. Le había nacido hacerlo, la idea de regalarle algo a la chica que le gustaba lo entusiasmaba.

[...]

Los cuatro chicos decidieron quedarse sentados en la mesa por un rato más después de terminar con su comida. Probablemente irían a alguna tienda de juegos antes de volver a casa y Yoongi pasaría a comprar su frappe en el puesto que había visto antes en el primer piso.

La comida había estado deliciosa, el entorno era agradable y había un gran ventanal con una vista bastante agradable al que Taehyung aprovechó para sacarle uña fotografía; siempre llevaba su cámara con él.

Honestamente, nunca se había divertido tanto como cuando comenzó a juntarse con Hoseok, Yoongi y Jungkook. Eran ese tipo de persona refrescante con la que el tiempo pasa demasiado rápido y de alguna forma te hacen querer dar siempre lo mejor de ti. Las risas nunca faltaban, y se sentía querido y escuchado. Cuando estaba con ellos el mundo parecía detenerse y sus preocupaciones se esfumaban por un par de horas.

Finalmente había encontrado a las personas correctas. El grupo de amigos con el que siempre soño.

–¿Saben? Estaba pensando en entrar al gym el mes que viene.

YOUTH THINGS ➳ JUNGKOOK Where stories live. Discover now