❀ | Capítulo 31

241 37 2
                                    

Eran pasadas las 11:00 pm cuando Yoongi visualizó desde su habitación el auto de Jungkook estacionarse en su patio y de este bajar al peli negro y a nada más y nada menos que Park Rossel. Sus ojos se abrieron a más no poder por la sorpresa y se pegó en la ventana para poder mirar con mayor comodidad lo que ocurría en el patio de su vecino -y mejor amigo- de toda la vida.

Había notado perfectamente lo cercanos que se habían vuelto Rossel y Jungkook estos últimos días, también lo mucho que el chico se preocupaba por la chica en todos los aspectos existentes y lo pésimo que era disimulándolo. Yoongi era consciente de que Jungkook sentía algo por Rossel, sin embargo no entendía el porqué no le decía nada al respecto si se suponía que confiaba en él.

Supuso que simplemente era tan imbecil que ni siquiera él mismo era consciente de que tenía sentimientos por la chica, o no había profundizado en ellos como solía hacer la mayor parte del tiempo. Como sea, Yoongi aprovecharía la próxima vez que lo viera para interrogarlo y sacarle toda la verdad.

Sonrio cuando recordó todas las veces que Jungkook lo había llamado chismoso por investigar hasta debajo de las piedras toda la información que existiera sobre algún rumor o algo en lo que tuviera curiosidad. Yoongi había alegado que no era chismoso, simplemente le gustaba estar bien informado sobre lo que pasaba en su entorno.

La verdad era que sí amaba le chisme, pero por orgullo no lo aceptaría frente a alguien más.

Cuando observó que después de pasar unos minutos en el pórtico mirándose y platicando ambos jóvenes se adentraron a la casa, Yoongi se rascó la barbilla curioso por lo que fuera a pasar -que mas o menos tenía una idea- y pensando a su vez en qué mierda hacían esos dos en la calle cuando el clima estaba de la mierda. Es decir, bajaron empapados del auto y corriendo hasta el pórtico, así que lo más obvio era que antes de llegar a casa de Jungkook ambos habían estado juntos. Sin embargo, no entendía cómo mierda Rossel había logrado salir de su cárcel para irse a quién sabe donde con su mejor amigo. Pero bueno, después de todo la chica era inteligente y no dudaba que se hubiera inventado una mentira bastante buena o que encontrara una forma de escape sin que nadie notara su ausencia.

Después de todo, en condiciones tan asfixiantes las personas son capaces de usar su ingenio de manera impresionante para de alguna manera salir de allí y no terminar ahogándose.

[...]

Cuando el lunes llegó y tan pronto como Yoongi subió al auto con Jungkook aprovechó para preguntar lo que tanto había querido preguntarle.

–¿Y bien? ¿Qué pasó con Rossel esa noche?

Jungkook abrió lo ojos tanto que parecían querer salirse de su sitio y solo pudo articular un torpe "¿eh?" a lo que Yoongi respondió:

–No soy tonto, me he percatado de tu notorio interés por Rossel y pude verlos esa noche lluviosa llegar a tu casa con la ropa empapada. Sin embargo, no me has contado ni mierda, "mejor amigo".

El peli ceniza se cruzó de brazos y su mejor amigo soltó una risita negando divertido ante la situación, le precia cómica por alguna razón.

–Bueno, no es algo que deba sorprenderte porque más o menos lo suponías pero, luego de inspeccionar mis sentimientos pude darme cuenta de que me gusta y estoy interesado en salir con ella.

–En efecto, lo suponía.

–Y esa noche nos besamos.

–También lo suponía.

Jungkook soltó una risita mientras buscaba un lugar en el estacionamiento para su auto.

–Y dices que yo soy el genio, ¿para qué preguntas entonces?

Yoongi se encogió de hombros y posteriormente ambos caminaron hasta su primera clase, que era filosofía.

Durante el resto de la clase -como en todas las clases que tomaba- Yoongi estuvo bromeando con sus vecinos de pupitre, y cuando el profesor salía del salón aprovechaba para levantarse e ir a algún grupito para meterse en la conversación y alimentar su hambre de información respecto a los alumnos del instituto. Era bastante útil hacerlo, definitivamente también podría llamarlo su pasatiempo favorito. A las personas les gusta ser escuchadas, y casualmente a él le gustaba mucho escuchar.

–¿Saben? Se rumora que Hobi está saliendo con una chica del grupo A.

El peli ceniza sintió como si le hubieran vaciado un balde de agua fría encima y su estómago dio un vuelco, ¿qué mierda era esta sensación? Y pese a que sintió desagrado al escucharlo, supo ocultarlo muy bien y mantuvo su expresión curiosa para que nadie lo notara y le permitieran escuchar más.

–¿Él lo dijo?

–No, pero escuché que la chica gusta de él desde hace varios meses, y se han vuelto bastante cercanos.

Bueno, eso no afirmaba nada. Además, Hasta donde Yoongi sabía Hoseok era gay, lo había visto en la marcha hace pocos días y lo había confirmado con sus propios ojos. Sin embargo, decidió seguir escuchando sus ridiculas deducciones para mantenerse entretenido mientras llegaba el profesor.

Honestamente, había pasado los últimos días pensando precisamente en este chico, y es que todo esto de la marcha había logrado confundirlo de una manera sorprendente. ¿Qué es lo que sentía por Hoseok ahora? Desde luego, le parecía una de las personas más alegres y divertidas que había conocido hasta ahora, pero el hecho de enterarse de que él y aquel bailarín que lo había flechado desde la primera vez que lo vió bailar eran la misma persona, había puesto todos sus sentimientos de cabeza y estaba sumamente confundido respecto a lo que ahora sentía por él. Definitivamente toda la situación había sido muy repentina, y aún se encontraba intentando digerirlo y clarar sus dudas.

Sin embargo, aquella reacción al escuchar que Hoseok estaba saliendo con alguien más no era normal. Entonces ¿sentía algún tipo de atracción por él? La duda rondaba en su cabeza y estaba comenzando a desesperarlo el deseo de negarlo o confirmarlo.

Dejo un capítulo corto mientras intento introducirme de nuevo a la historia hahaha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dejo un capítulo corto mientras intento introducirme de nuevo a la historia hahaha.

Lamento la demora de casi tres meses en actualizar, pero como saben, regresé a clases y aparte de las tareas estoy haciendo mi servicio social y me metí a un taller extracurricular de ajedrez, así que termino algo cansada mentalmente y sin creatividad para escribir. Además, han surgido otro tipo de situaciones que al igual que Yoongi pusieron mis sentimientos de cabeza xd. En fin, espero pronto escribir el capítulo siguiente y hacerlo un poco más largo.

Gracias por esperarme y de nuevo lamento la demora e incertidumbre. No olviden que si gustan pueden seguirme en mi Ig: @streellup :)) a veces subo cosas.

Solo eso, cuídense mucho y gracias por leer. Bye bye.

YOUTH THINGS ➳ JUNGKOOK Where stories live. Discover now