❀ | Capítulo 36

131 26 0
                                    

Molesto, Jungkook fumaba un cigarrillo en la parte trasera del restaurante, donde solo tenían acceso los empleados. El fresco aire hacía lucir a su nariz y sus labios un poco rojizos. Tenía la espalda recargada en la pared mientras miraba el nublado cielo grisáceo buscando encontrar un poco de calma.

Su madre estaba dentro del restaurante en compañía de su millonario marido y tuvo que atenderlos. Sentía tanto asco y coraje que tuvo que salir a tomar un descanso de 15 minutos para conseguir respirar un poco de aire fresco. Recordaba la mirada que ella puso al verlo, sus ojos brillantes que le hacían saber que deseaba hablarle pero se detenía a sí misma al conocer la situación en la que se encontraban. Lógicamente, él sabía que al trabajar en un restaurante tan lujoso había un gran riesgo de cruzarse con ella tarde o temprano, debido a que frecuentaba ese tipo de lugares. Sin embargo, no estaba mentalizado para hacerlo tan pronto.

Mierda, si que le había pegado fuerte.

–Jungkook.

El chico miró a la voz proveniente de la puerta por donde había salido e hizo un gran esfuerzo por gesticular una sonrisa hacia su compañero de trabajo.

–Hey –respondió, y de nuevo miró hacia el cielo.

–¿Te encuentras mejor? Lucías muy pálido y alterado.

–Uhm, sí. De pronto sentí muchas náuseas.

Soltó esto último intentando no sonar tajante.

–¿Gustas una goma de mascar o algo así?

–Estoy mejor, no te preocupes. En 10 minutos regreso.

–Perfecto, por suerte no hay tantos clientes el día de hoy debido al clima. Así que tómate tu tiempo.

–Muchas gracias, estaré ahí pronto.

El joven asintió y entró de nuevo al restaurante. Jungkook soltó un largo suspiro antes de tirar la colilla del cigarro y aplastarla con sus zapatos. Siempre cargaba con gomas de mascar de menta y un pequeño perfume para ocultar el olor a cigarrillo lo más que pudiera. Lo había librado de muchas en la escuela hasta ahora.

Sacó su teléfono del bolsillo delantero de su pantalón y buscó entre sus contactos a Rossel para enviarle un mensaje.

Jungkook:
Hola bonita, espero que estés teniendo una linda tarde. Como todos los días estoy laborando y me tomé un descanso de 10 minutos que ya necesitaba :))
[6:30 pm]

Ambos platicaban muy poco por chat debido a su agenda tan apretada, solo de vez en cuando solían hacer llamada o destinaban un rato durante la noche para ambos compartir su día con el otro. Interactuaban un poco más en persona. Sorprendentemente Rossel respondió de inmediato.

Rossel:
Hola, estoy teniendo una linda tarde en el patio de la mansión de mi abuelo mientras observo el frío panorama. Tal parece que la lluvia continuará.
[6:32 pm]
¿Cómo va tu día?
[6:32 pm]

Jungkook sonrió al leer su mensaje. De pronto se sentía menos desanimado.

Jungkook:
En lo laboral bastante tranquilo. En el aspecto emocional un poco caótico si te soy honesto.
[6:34 pm]

Rossel:
¿Ocurrió algo? Si gustas puedes hablarlo conmigo.
[6:34 pm]

Jungkook:
Mi madre está en el restaurante con su pareja. Ya sabes, el hombre por el cuál nos abandonó a mi y a papá. Me tocó atenderlos y bueno... me llené de náuseas, rabia y varias emociones al mismo tiempo.
[6:36 pm]
Lo mejor que pude hacer fue salir y fumarme un cigarrillo para intentar calmarme.
[6:37 pm]

YOUTH THINGS ➳ JUNGKOOK Where stories live. Discover now