O26

3.5K 505 349
                                    

Felix comenzaba a ponerse nervioso de nuevo, su grupo estaba en problemas. Hace horas debían haberse encontrado con sus enemigos para tenderles la emboscada e intentar conseguir algo de ventaja. El problema era que no se habían encontrado con absolutamente nadie. En teoría, hace una hora debía haber empezado la batalla entre ellos. 

Lo peor era que no lograban comunicarse con el otro grupo, lo que hacía que su ansiedad aumentase. ¿Y si les había pasado algo? ¿Estarían todos bien? ¿Alguno estaría herido gravemente? No aceptaría que alguno de sus amigos estuviese mal, sabe que es una de las mayores posibilidades pero eso no la hace menos terrorífica.

—Dami, ¿siguen sin contestar? —preguntó Joohyun, haciendo que todos dirigieran su mirada hacia ellas, con un rayo de esperanza de alguna respuesta.

—Nada, tendremos que recurrir a Chaerin. —respondió Dami con frustración, no saber que era lo que estaba pasando les hacía sentirse ansiosas. Ellas, como mayores, deben verse seguras y fuertes; un pequeño error como ese no debería hacer que su actitud cambie, pero el ambiente era demasiado pesado incluso para ella.

—Seguramente nos mande ir a la ciudad... Igualmente tomemos un descanso mientras esperamos por nuevas órdenes. Llevamos horas caminando, un minuto de tranquilidad en esta situación nos hará más bien que mal. —dijo Chungha mientras miraba a los chicos a su espalda, quienes escuchaban la conversación atentamente. —Podeis sentaros un rato, seguro todo va bien.

Felix solo se sentó cuando vio que los demás se tiraron al suelo, pensó que si era el primero en sentarse tal vez quedaba mal. Aunque eso seguramente solo fuese una tontería que pasó por su cabeza.

—Que estrés no puedo, abortemos misión. —protestó Jisung mientras se tumbaba exageradamente.

—Deja de decir estupideces Han. —contestó Hyunjin mientras lo miraba mal. Jisung hizo un gesto de indignación y abrió su boca, dispuesto a seguir la discusión, pero -por suerte- Chan habló primero:

—Comenzais una discusión ahora y os mando al espacio, allí no habrá oxígeno ni para que abráis la boca. 

—Jisung deberías tomarte esto más en serio, podrían haber sido gravemente heridos. —dijo Changbin.

—Lo sé, lo sé... Solo intentaba aliviar el ambiente... —habló el llamado por lo bajo, sintiéndose regañado.

—No te preocupes Sung, todos sabemos que tú también piensas en ellos. —dijo Felix a Jisung, quien al escucharle saltó hacia él, tumbándonse en las piernas del menor.

Hyunjin solo masculló un “¿Sung?” por lo bajo, mientras miraba la escena con desaprobación. Aunque al sentir la mirada burlesca de su hermano sobre él recuperó la compostura..

—Ya, Jisung, si a Felix se le duermen las piernas por tu culpa tendrá problemas. —habló Minho mientras sacaba a su menor del australiano, cuando esté último fue liberado de la ardilla, Hwang encontró el momento de acercarse a Felix de forma “no sospechosa”.

—Innie, ¿Hyunjin hyung realmente piensa que nadie más lo sabe? —susurró Seungmin al ver como Hwang y Lee comenzaban una conversación animadamente.

—Creo que los dos son tontos... —rió Jeongin.

—Quien diría que nunca tendría amigos heteros... —susurró Seungmin.

—¿No eres hetero Minnie?

—Sinceramente ni idea, mi sexualidad es en lo último que pienso estos días. Aunque supongo que me daría igual. —dijo Kim con tranquilidad. —Aún así ahora estamos en una guerra, esos dos son los únicos que se centran en sus sentimientos en estos momentos. Aunque creo que está bien, pero que vayan tan lentos cuando es tan obvio me frustra.

la casa de los indeseados || hyunlixOù les histoires vivent. Découvrez maintenant