c h a e w o n

5.8K 808 75
                                    

Chaewon caminaba con tranquilidad junto a su padre, charlaban sobre sucesos del instituto mientras que Felix y su madre iban por detrás.

Habían decidido salir a pasear ya que, debido al estrés del trabajo y estudios, apenas habían pasado tiempo juntos y en familia.
Su padre había decidido llevarlos a aquel restaurante de sushi que tanto les gustaba, sobretodo por el corte perfecto y delicioso que tenía aquel sashimi de atún. Chaewon babeaba de solo pensarlo.
Estaba realmente feliz de pasar tiempo juntos. Hablaba bastante con su hermano ya que iban y volvían juntos del instituto, pero sus padres trabajaban desde primera hora de la mañana hasta la última de la tarde. Cuando tenían tiempo libre, ella y su hermano, preferían dejarles descansar. Su padre les había sorprendido diciendo que irían juntos el sábado a tomar algo al Shouri. Los dos, al enterarse de la noticia, estaban tan emocionados por la salida que se pusieron a saltar y gritar tal cuál unos niños. Chaewon recordaba las sonrisas y carcajadas de todos.

Estaba realmente emocionada.

Todo iba a ser perfecto.

Hasta que su madre dijo aquellas palabras:

–Felix, cariño, ¿Que sucede? –al escuchar la dulce voz de la mujer, Chaewon y el señor Lee se giraron para encontrarse la inquietante imagen de Felix hecho bolita en el suelo, sujetando su cabeza en el suelo.

–¿Que le sucede? –rapidamente, el hombre se situó al lado de su esposa. De alguna manera sentía algo de miedo de acercarse al chico.

–No lo sé, estábamos hablando normal y de repente se puso así. –la mujer contestó asustada. Se giró hacia su hijo y volvió a preguntar cómo estaba, le decía algunas palabras de amor pero algo le susurraba que no se acercase.

La misma voz alertaba a todos, pues nadie se acercaba. Todos los que pasaban alrededor miraban con perplejidad al chico pero nadie se atrevía a acercarse.
Los padres discutían temerosos, no sabían que hacer. Cómo nadie hacía nada Chaewon decidió ignorar aquella vocecita que se había metido en su cabeza y se acercó, temerosa, a su hermano pequeño.

–Bokkie... ¿Que te sucede, necesitas ayuda? –Chaewon, agachada, ya lo suficientemente cerca de su hermano, acercaba su mano hacía él. No sabía que iba a hacer al tocarlo ni nunca lo sabría.

Una extraña fuerza la había lanzado hacia atrás, haciendo que se chocase con un carrito de comida rápida.
El espantoso chillido que emitió la pobre Chaewon alertó a todos, que observaron a la chica aturdidos y asustados. Inmediatamente, todos comenzaban a gritar, los padres de Chae habían ido a ayudarla a levantarse.

Todo se había vuelto un desastre.

Los gritos y la gente huyendo solo empeoraron las cosas.
Todos los objetos comenzaron a levitar y chocar con todo lo de su alrededor, algunos rompían debido al impacto y otros simplemente quebraban. Felix se había apoyado en una pared, aún sujetando su cabeza y con lágrimas rojizas cayendo de sus, ahora, pálidas mejillas. Las personas cerca de él comenzaban a marearse, a tener dolores de cabeza, vómitos e incluso desmayos.

A Chaewon le sangraba la cabeza y se sentía aturdida, no comprendía bien lo que estaba sucediendo. Ella solo quería ir a ayudar a su hermano pequeño, pero los fuertes brazos de sus padres no le permitían acercarse.

No porque ellos no quisiesen correr y ayudar a su hijo, era lo que más deseaban en ese momento, pero lo que había pasado con Chae y lo que estaba sucediendo alrededor no les permitía dejar que su hija se acerque allí. Querían proteger a sus dos hijos, pero no sabían cómo hacerlo. Tenían miedo y nervios.

Aquella vocecita que solo les advertía en un suave susurro que no se acercasen se había convertido en unos agonizantes e insoportables gritos de dolor. Se intensificaron más y más haciendo que todos aquellos que estaban cerca tengan que sujetar su cabeza por el insufrible dolor que sentían.

Chaewon había comenzado a ver borroso, entre el dolor del golpe y los escandalosos gritos sentía que no se podía mantener despierta. Quería cerrar sus ojos y dormir, pero si hacía eso no sabría que estaría sucediendo con su hermano. Aunque solo tuviese una difusa visión de su hermano podía verle, y eso era suficiente para ella en aquellos momentos.

Duraron así lo que parecían horas, pero en realidad eran unos largos minutos.
Todo paró cuando por fin llegaron las autoridades, la chica no pudo distinguir bien que hicieron para que su hermano parase de gritar y cayese dormido, pero supuso que le inyectaron algo. La idea no le gustaba, pero los gritos cesaron y no pudo evitar sentirse agradecida.
Pudo ver cómo levantaban a su hermano, ahora inconsciente, y lo llevaban cuidadosamente a una ambulancia. Unos señores de traje oscuro se acercaron a sus padres y comenzaron a hablarles, Chaewon no podía saber que estaban diciendo porque todo sonaba confuso.

Sin poder evitarlo cayó dormida.

Lo que empezó siendo un día perfecto, acabó siendo un desastre.

Su bonita familia iba a ser dividida.













Cómo la mayoría ibais a estar confundidos por lo del vídeo y como había sido el ataque decidí explicarlo de esta forma. En un mini especial uwu

Cómo os habéis dado cuenta es el ataque de Felix contado desde fuera, más desde la perspectiva de Chaewon.

Espero que esto haya ayudado a aclarar algunas dudas que podríais tener ❤️

Chokko se despide! 🍫

la casa de los indeseados || hyunlixWhere stories live. Discover now