O1O

5.6K 733 685
                                    

Una luz brillante llegó sin aviso a los ojos de Felix, obligándole a cerrar sus ojos con fuerza. Cuando dejó de sentir aquella luz abrió sus ojos con miedo sin esperarse encontrar aquella vista.

¿Por qué estaba en una calle totalmente destrozada?

Todo a su alrededor se encontraba en ruinas, los edificios se caían en pedazos y en el suelo había agujeros enormes.

Pero eso no era lo que más asustaba a Felix. Eso no era nada, el estado de la ciudad era lo que menos importaba.

Lo importante era por qué había cadáveres a su alrededor. Por qué había sangre y gente agonizando.

Llevó su mano a si rostro, exactamente a su ojo izquierdo, pero la apartó inmediatamente al sentir una gran punzada. Tenía su ojo cerrado con fuerza, no se había dado cuenta de que solo había estado usando uno.
Miró su mano, estaba manchada con su sangre carmesí.
Comenzó a temblar. ¿Donde estaba? ¿Por qué todo estaba destrozado? ¿Por qué había gente muerta? ¿Por qué estaba herido?

-¡Felix...! ¡¿Que haces ahí parado?! -Yongbok reconoció esa voz aguda y, ahora, asustada. Era Seoho. Giró su cabeza para encontrarse con la mirada preocupada del chico rubio e inmediatamente se asustó. Seoho estaba herido del brazo, no sabía que era lo que tenía porque estaba completamente manchado del rojo intenso de la sangre. -¡Joder Lix, mira al frente!

"¿Eh?"

Felix no notó cuando alguien le había disparado, tampoco notó el intenso dolor que sería la bala perforando su pecho.
Sus dos ojos se habían cerrado con terror, solo sintió como se caía al suelo y había un gran peso sobre él.

-Dios mío Bokkie que coño te pasa por la cabeza... ¡¿Cómo se te ocurre quedarte ahí parado!? -Felix ya había abierto su ojo y se sorprendió totalmente de ver a Hyunjin abrazándole con fuerza y protección. -Casi mueres... Cómo coño se te ocurre hacer eso...

-¿Hyunjin...? -Felix estaba en shock, no entendía nada de lo que estaba pasando. Estaba en un lugar destrozado y lleno de cadáveres, Seoho estaba herido gravemente y Hyunjin le estaba abrazando como si fuese lo más valioso de su vida. -¿Q-qué está pasando?

-¿Cómo que "que está pasando"? ¡Estamos en guerra! No te quiero perder así que por fa- -Felix vio todo a cámara lenta, vio como una flecha atravesó el cuello de Hyunjin frente a sus ojos, cómo unas gotas de la sangre de Hwang salpicaron su rostro descaradamente.

No se dio cuenta cuando sus ojos comenzaron llenarse de lágrimas, uno de sus ojos las derramaba brillantes y saladas y el otro rojizas y tortuosas, pero las dos mostraban el dolor que se había incrustado en su pecho.

Hyunjin acaba de morir.

Felix abrió sus ojos. Su respiración era agitada y su cuerpo estaba bañado en sudor. Su mano fue llevada a su ojo izquierdo, estaba húmedo pero eso era por las lágrimas que se le escaparon. Pero no había dolor ni sangre.
Se levantó bruscamente y observó su alrededor, todo estaba oscuro pero reconoció que estaba en la habitación que compartía con Jisung y a este tumbado en su cama, dormido.

Volvió a apoyar su cabeza contra la almohada, mirando al techo y pensando en la pesadilla.

¿Por qué se veía tan real?

¿Y si era real?

Felix no pudo evitar que esa idea llegase a su cabeza, pues él poseía el poder de tener varias habilidades mentales y conocía la llamada clarividencia.

La clarividencia es la habilidad que te permite tener "visiones" sobre lo que podía ser el futuro.

¿Y si aquella pesadilla era una predicción?

la casa de los indeseados || hyunlixWhere stories live. Discover now