OO5

6.7K 865 711
                                    

Felix estaba paralizado. Su respiración era errática y sus ojos, ahora los dos de color avellana, estaban completamente abiertos y su boca formaba una pequeña "o". Su cuerpo comenzó a temblar, no era por dolor, sino por miedo. ¿Que acababa de hacer? Hace unos momentos sentía tanta ira y frustración que por un segundo perdió el control de sí mismo. Y durante ese segundo todo pasó, rápido pero a la vez lento.

Escucho pasos acercarse a la zona, pronto se empezaron a escuchar murmullos. Eso puso nervioso a Felix, no quería volver a hacer daño a nadie. No quería volver a repetir aquella situación.
De pronto, sintió unas pequeñas palmaditas en su espalda.

-Lo hiciste bien Yongbok, tranquilo no ha pasado nada malo. Fue mejor de lo esperado. -Bom le había hablado con un tono de voz sorprendentemente suave, se había agachado a su lado y con su dedo índice había limpiado la sangre de su herida. -Has dejado a todos sorprendidos, eh.

Felix se levantó lentamente con la ayuda de la profesora y se paró a mirar a su alrededor. Había bastantes chicos a su alrededor, algunos le miraban con sorpresa y otros con perplejidad. Logró reconocer el rostro de Jeongin, quien al darse cuenta de que la mirada de Felix se había parado en él, se atrevió a acercarse aún con la presencia de la señorita Bom.

-Bueno, es hora del descanso. Aún te quedan un par de clases más así que te dejo descansar. Hwang pequeño, cuida de él, debe de estar cansado. -Jeongin asintió frenéticamente ante las palabras de su mayor, Felix también asintió pero aún estaba un tanto confundido.

Cuando Bom se alejó Jeongin pudo relajarse. Aquella mujer realmente le intimidaba e imponía. Ayudó a Felix a levantarse, quien se sintió un poco mareado al principio pero se le pasó rápido.
Los alumnos de alrededor comenzaron a dispersarse, la mayoría aún llenos de curiosidad y asombro.
Jeongin llevó a Felix a un banco de cerca, no sé podían alejar mucho ya que dentro de 15 minutos las clases volvían a empezar y si se alejaban mucho seguramente llegarían tarde.

-Emmm... -Jeongin estaba un tanto nervioso, no sabía cómo expresarse sin incomodar a su mayor. Tenía curiosidad de lo que acababa de suceder y quería preguntarle por ello. -Hyung, no quiero molestarle con este tipo de preguntas pero... ¿Que fue lo que pasó?

Felix notó el nerviosismo del pequeño y no pudo evitar pensar que se veía lindo.

Iba a contestarle sobre su habilidad, ahora que ya la conocía, pero recordó las palabras de Bom y su temor por su poder.

"Estará bien contarlo...?" Felix llevó su mano a la mejilla herida, notando que había vuelto a sangrar. Jeongin, al notarlo, le dio un pañuelo para limpiar la herida. Felix le agradeció con una sonrisa y se decidió por decir la verdad. Jeongin había demostrado ser alguien amable y agradable, hasta podría decir que confía en él.

-Mi habilidad es... Bueno algo que ni siquiera entiendo yo bien. -hizo una pequeña pausa para pensar en lo siguiente que va a decir -Te lo voy a contar pero te pido que no se lo digas a nadie, no sé porqué pero la profesora Bom al darse cuenta de cuál era mi poder se notó... Nerviosa.

-¿Bom nerviosa....? -Jeongin no pudo evitar susurrar sorprendido. Nunca había visto a la profesora Bom nerviosa desde que llegó. Siempre tenía la apariencia de alguien tranquila pero segura.

-Si, el caso, Bom dijo que mi habilidad se llama "desastre psíquico". Consiste en que puedes controlar como mínimo 2 habilidades que tengan que ver con la mente. Dependiendo de tu capacidad puedes controlar más o menos, creo que ahora he usado telequinesis y fragoquinesis. Pero no puedo controlarme bien todavía, antes perdí el control.

-Tu ojo tiene que ver con el desastre emmm... Mental?

-Psiquico. Y si, según Bom fue lo que afirmó que esa es mi habilidad. En teoría ahora solo soy capaz de usar la mitad de mi poder, o incluso menos, porque mis dos ojos deberían cambiar de color cuando tengo el poder total. -Jeongin estaba boquiabierto, lo que Felix había mostrado hasta ahora era menos de la mitad de su poder...? Eso era realmente increíble.

la casa de los indeseados || hyunlixUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum