OO2

8K 942 828
                                    

Jisung le ayudó a deshacer el poco equipaje que tenía, le dio un pequeño tour por el dormitorio para saber dónde debía guardar y dónde estaban las cosas.
A Felix le agradaba bastante Jisung, le parecía alguien muy agradable y carismático.
Cuando los dos terminaron de organizar todo Jisung lo dirigió hacía el comedor, donde ahora se debían encontrar todos y le iban a presentar "oficialmente".
El comedor estaba cerca, era la puerta final de aquel largo pasillo.
Cuando Jisung abrió aquella puerta de madera se encontró con una habitación amplia y llena de mesas, aunque solo una de ellas estaba ocupada por un montón de gente. El comedor era realmente parecido al de su antiguo instituto.
Al escuchar la sonora puerta todos dirigieron la mirada a los dos recién llegados:

-Oh, Felix, Jisung, sentaros aquí! -Seoho fue el primero en hablar cuando pasamos por la puerta. Hizo el suficiente hueco como para que entrasen los dos cómodamente en el sitio.

Enfrente de Felix estaba sentada la chica rubia llamada Sana, tenía una mirada sería a pesar de tener un rostro adorable. A su lado estaba la castaña de pelo corto llamada Jihyo, de alguna forma esas dos parecían ser inseparables.

-Bueno, Felix... Deberías presentarte formalmente... -Leedo, que estaba al lado de Seoho, habló con tranquilidad mientras lo miraba con interés.

-Ehh si... Soy Lee Yongbok pero me gusta más que me llamen Felix... Tengo 17 años y soy de Australia... -el pecoso habló un tanto incómodo debido a todas las miradas clavadas en él.

-¿Y tú habilidad? -preguntó Jisung, Felix lo miró desconcertado mientras ladeaba la cabeza. -Ya sabes, por qué eres considerado un indeseado.

-Oh... Emm -todos miraban al pequeño pecoso expectantes, realmente tenían curiosidad sobre su habilidad pues era un rasgo muy importante de un indeseado. -Me contaron que soy uno de vosotros pero dijeron que no habían logrado definir bien mi habilidad...

La habitación quedó en silencio, nadie sabía que decir. ¿Cómo habían afirmado que aquel chico era un indeseado si ni siquiera habían definido su poder? Sonaba totalmente absurdo.

-Felix es el caso nuevo que había salido en la televisión. Pensaba que estaban bromeando y que eran solo rumores pero que no hayan logrado definir su habilidad lo afirma. Lo que salió en la televisión es real. -Seoho habló con el tono tranquilizante que le caracteriza, pero se notaba una pequeña gota de nerviosismo en su voz. ¿Pero por qué?- Lo más seguro es que no lo sepas pero usualmente ponen en televisión casos falsos o exagerados de indeseados para que la gente los odie y tema, por ello nunca creemos ni hacemos caso a lo que dicen las redes sobre nosotros... Porque son demasiado fuertes para ser reales.

-Sigo sin comprender... ¿De que caso estáis hablando? -Felix no sabía que era lo que sentía en ese momento. Era una mezcla de miedo, nerviosismo y curiosidad. Sabía que su ataque se había dado en público pero no que había sido fuerte como para que lo vean surrealista. ¿Y que era eso de que fingen ataques para crear miedo...? Eso es de locos.

Jisung sacó su teléfono móvil y buscó algo que no le dio tiempo a leer, puso el aparato en orizontal sobre la mesa y le dio a reproducir un vídeo.
En el vídeo Felix podía verse así mismo aquel día, ya estaba en el suelo agonizando de dolor. El problema era lo que pasaba a su alrededor. Los objetos de su alrededor estaban flotando, incluso los más pesados como coches. Había personas que parecían encontrarse en el mismo tormento de dolor que él, pero eran solo las personas que se encontraban a poca distancia de él, como si el dolor de aquellas personas fuese provocado por el australiano.
Una visión horrible.

-Ese eres tú...- la chica rubia llamada Sana habló asombrada y nerviosa. Felix asintió con nervios, a pesar de no creerse que él hubiese provocado tal desastre mentiría diciendo que aquel chico que aparece en el centro no es él. -En el vídeo no sólo parece que tengas una habilidad... Si no varias.

la casa de los indeseados || hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora