O22

4.1K 582 365
                                    

  —¿Que si me gusta... Felix? —habló Hyunjin nervioso, ¿sería tan obvio? ¿Y si el propio Yongbok se dio cuenta de sus sentimientos?

—Es que he notado que desde que ha llegado has cambiado. Eres mucho más abierto a los demás. También parece que le tienes mucha confianza, y eso que lo conoces desde hace muy poco tiempo. Tardaste meses o incluso más en hablar con el resto, pero Lix llegó y en... ¿dos días? No sé, pero super rápido empezasteis a hablar normal. Incluso dormiste con él. —contestó Jeongin con tranquilidad. Conocía a su hermano y estaba seguro de este tenía sentimientos por su amigo. —Y lo más obvio es por como lo miras, estás prácticamente mirándolo todo el rato. Y con adoración, como sido fuese lo más precioso del mundo. Aunque no me sorprende, Felix es bonito y agradable.

Un pequeño silencio incómodo se formó, Hyunjin estaba con la boca entreabierta mientras miraba a su hermano.

—Que te quedes callado solo hace que sea más obvio. —se burló el menor y Hyunjin suspiró.

—Si, me gusta. —murmuró lo suficientemente alto como para que Jeongin le escuchase. —¿Soy tan obvio...?

—Para mí sí, pero no creo que el resto se fije. Tal vez noten que estás más cómodo con ellos pero nada más. Y si alguno se da cuenta creo que no deberías preocuparte, no dirán nada. —dijo Jeongin con una sonrisa mientras le daba pequeñas palmadas en la espalda. —Y por mí no te preocupes, yo no diré nada.

—Ya me había preocupado... Imagina si Bokkie se da cuenta. —suspiró Hyunjin aliviado.

—¿Bokkie...? Ya hiciste un movimiento, no te creía tan rápido Hyun. —se rió Jeongin de su hermano, quien se avergonzó al instante.

—¡Cállate!










El entrenamiento continuó de una forma similar a las clases que tenían en la casa, solo que era más libre. En vez de hacer todo lo que mandaba un profesor ellos mismos podían expandir sus habilidades, era difícil no tener el apoyo de algún mayor para cuando había dudas pero podían ayudarse los unos a los otros. Eso hacia que su trabajo en equipo mejorase y se sintiesen más unidos.

—Oye, tengo una idea. —la voz de Beomgyu llamó la atención de todos, ya habían acabado de entrenar y estaban recogiendo todo para ir luego a la cena. —Ahora que podemos entrenar más los unos con los otros podemos crear combos.

-—WOAAAAH, SISISI, QUE EMOCIÓN. -—gritó Jisung nada más escuchar las palabras de Gyu.

-—Es cierto, los mayores se centraban tanto en que mejorásemos individualmente que nunca logramos hacer combos. A lo más lejos que llegamos fue hacer combates. -—dijo Chan mientras daba un golpe suave en la cabeza a Han para que dejase de gritar.

-—Entrenamos por tantos años y nunca logramos combinar nada... Es algo vergonzoso si lo piensas. -—Heejin dijo mientras se ponía al lado de Chris.

—¿Y que ideas tenéis de combinaciones? No todas las habilidades son buenas para combinar. La mía no sirve. —habló Yoongi mientras se acercaba al grupo, seguido por Jimin y Leedo. Al final todos acabaron juntándose para escuchar a Beomgyu.

-—Nuestro principal personaje para hacer combos es claramente... ¡Jeongin! —exclamó Beom mientras abrazaba al llamado.

—Oh, es cierto... —dijo Sowon. -¿Y como practicabas individualmente...? ¿No necesitarías a alguien para amplificar?

-—Oh, es que los que tenemos habilidades de apoyo solemos practicar juntos. No creamos combos útiles a la hora de pelear pero conseguimos control. Muchas veces los mayores ayudan también. —contestó Seoho rápidamente. —Aunque pienso que es estúpido, habría sido más útil practicar con alguno de vosotros...

la casa de los indeseados || hyunlixWhere stories live. Discover now