O24

4.2K 582 455
                                    

 Aviso al final, leer todos porfa :(

—¿Te refieres a que Jeongmin no es mi padre? Fuiste... —murmuró Jeongin, juntando las piezas del puzzle en su cabeza.

—¿Sabéis que prácticamente todos los matrimonios entre la familia Hwang son forzados? ¿Pensabais que todos nos íbamos a enamorar de alguien con un poder de elementos? En el momento que un Hwang presenta su habilidad se busca a un indeseado con poder de elementos y se juntan, con el poder que tiene la familia y la pobreza en la que viven la mayoría de indeseados no es difícil convencer a nadie de casarse. —habló Yuri con voz monótona. —Por eso mismo llegaba un punto que eras consciente de que enamorarte sería estúpido, así que tratabas de evitarlo a toda costa. Y así hice, me casé con Jeongmin poco tiempo después de que me lo presentaran y luego tuvimos a Hyunjin.

»El problema fue cuando durante el tiempo en el que estuve embarazada conocí a alguien, y creo que es fácil de suponer lo que pasó para que Jeongin este aquí. Fue inesperado, más porque solo hacia 4 meses que Hyunjin había nacido. Después de darle la noticia a Hyesung sobre mi embarazo, desapareció. No sé si huyó o le mataron, pero rompió nuestra promesa.

—¿Hyesung...? ¿Que promesa? —exclamó Hyunjin, abrumado por toda la información, incapaz de asimilarla.

—Hyesung, Yang Hyesung. Él es el hombre del que me enamoré. Cuando le dije que estaba embarazada él prometió que nos iríamos juntos, ya sabes, como esas estúpidas historias que os leía la abuela de pequeños, ella si tuvo suerte de enamorarse correctamente, seguramente la única... —finalizó Yuri, parecía que hablaba más para si misma que para ellos.

—¿Me estás diciendo que todo este tiempo nos has mentido? ¿Maltrataste a Jeongin por no tener un elemento cuando era todo tu culpa? —hablaba Hyunjin con clara molestia en la voz, apretando sus puños. Felix lo miró con preocupación, a él también le costaba asimilar todo y sobretodo se sentía fuera de lugar.

—¡Cada vez que lo veía me recordaba a su estúpida cara! Se fue sin decir una palabras dejando al niño que se suponía que íbamos a criar juntos, y ni siquiera fue capaz heredar mi habilidad. Todos se dieron cuenta, y sabía que me había convertido en la puta de la familia... Pero entonces Hyunjin manifestó su poder, la habilidad perfecta. Si conseguía que el se volviese el guerrero perfecto me perdonarían, tal vez también aceptarían mi error y la existencia de Jeongin sería completamente ignorada... Sólo sería Yang, nadie sabría la verdad, seguro sería olvidada. Sólo necesitaba que el fuera el mejor, y entonces mis errores serían borrados. Nunca más confiaría en nadie que me prometiera nada y sería de nuevo parte de los Hwang, completamente. —confesó Yuri alterada.

—¡Seguía siendo tu hijo! ¡Ambos lo éramos! Ade- —antes de que Hyunjin pudiese contestar de nuevo a su madre el sonido de una palma chocando contra la mejilla de la mujer le calló al instante.

Jeongin acababa de golpear a Yuri.

—¡Da igual que sea tu hijo bastardo y que no haya tenido la maldita suerte de haber heredado tu poder... ¿Por qué nunca me consideraste parte de els familia?! ¿Por qué debía ser yo el castigado por tus errores...? ¿¡Por qué le hiciste todo eso a Hyun y solo para satisfacerte, solo para eliminarme!? —gritó Jeongin con la voz rota, mirando a Yuri con desprecio, ella sólo trato de evitar la mirada de odio de su hijo. —¿No vas a responder? ¿Ni siquiera mirarme? Yo solo quería a una madre, no esto...

Jeongin buscaba la mirada de Yuri, pero ella solo seguía evitándole, escondiéndose de nuevo por el miedo. No era capaz de enfrentarse a la realidad y consecuencias de sus actos.
Jeongin no pudo aguantar más, sentía que iba a explotar, así que solo corrió. No aguantaba más el ambiente, necesitaba salir de ese lugar.

la casa de los indeseados || hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora