O23

4.3K 536 604
                                    

Felix sentía su corazón latir con fuerza. Aún estaba agarrado a Hyunjin y al descubrir sus propios sentimientos no podía evitar sentirse avergonzado.

—¿Jinnie? —llamó Felix.

—¿Si? —contestó Hyunjin aún con el rostro escondido contra el cuello del menor.

—¿Te sientes mejor?

—Creo que sí, gracias. —dijo el mayor separándose de Felix para mirarle con una sonrisa.

—Entonces creo que deberíamos volver, tal vez deberías hablar con Innie. —habló Yongbok sonrojado.

—Ah, es cierto... Debería haberme fijado en él antes que salir corriendo. —suspiró Hyunjin mientras se levantaba, seguido por el australiano.

—No te preocupes, solo ve a apoyarle ahora. Si tienes que pasar la noche con él no importa, pasar una noche solo no me molesta. —dijo Felix sonriendo con nerviosismo, Hyunjin le devolvió la sonrisa, agradecido.

Caminaron juntos hasta la habitación, donde solo quedaban Jihyo y Chan, esperándoles.

—Nos quedamos aquí para ver si todo iba bien, pero viendo que habéis vuelto ya no hace falta que estemos aquí más tiempo. Los demás ya deben estar cada uno descansando, mañana va a ser un día difícil. —dijo Jihyo sonriendo tranquila, realmente estaba preocupada por Hyunjin.

—Ah, si, perdón por lo de antes, gracias por quedaros.

—No tienes que disculparte, tu reacción fue normal. —contestó Chan risueño.

—Me gustaría ver a Jeongin, no debí dejarlo solo. ¿Cuál es su habitación?

—Oh, comparte conmigo, Seungmin y Changbin. —habló el mayor.

—Si quieres yo le acompaño y que Chan se quede para que Felix no esté solo. Vuestra habitación está en frente a la mía, en este mismo pasillo así que está al lado de todas formas. —recomendó la mayor, los demás asintieron.

Cuando Jihyo y Hyunjin se fueron, Felix se tiro a la cama con cansancio.

—Bueno... ¿Crees que a Hyunjin le importe si me tumbo en su cama o algo? —preguntó Chan incómodo.

—No creo, además de que seguramente se quede toda la noche con Jeongin. —dijo Felix mientras miraba como el mayor se tiraba a la cama de Hwang.

—Mañana va a ser duro, que vengan ellos va a crear problemas. Aunque en parte coincido con Chaerin, son fuertes y serán de ayuda. —suspiró Chris mirando al menor. —Apesar de que sus métodos no son del todo de mi gusto... Bueno, de nadie.

—¿Todos sabéis sobre su historia?

—Si, aunque más sobre la perspectiva de Jeongin, Hyunjin nunca nos contó demasiado. Aunque sabe que todos somos conscientes de lo que les pasó. —respondió Chan.

—¿Hyunjin nunca os contó...? —preguntó Felix.

—No, creo que de los dos él se veía más afectado que Jeongin. Obviamente los dos lo pasaron mal, pero parecía que quien era más abierto a hablar de ello era Innie. —Chan hizo una pausa. —¿Acaso a ti te lo contó Hyunjin?

—Si, por eso me esperaba que Hyunjin hubiese hablado con vosotros también. —dijo Felix mientras se sentaba en la cama, manteniendo su mirada en Chan.

El mayor imitó la acción de Yongbok, sentándose también —Vaya, tu relación con él es sorprendente. Con nosotros tardó tanto en hablar con normalidad, y aún ni siquiera lo hacía mucho antes de que llegases. Y solo en unos días ya hiciste más que cualquiera en años.

la casa de los indeseados || hyunlixWhere stories live. Discover now