O19

4.2K 591 381
                                    

Felix iba apoyado en Heejin y una duplica de esta, realmente agradecía que clonarse fuese su habilidad pues ayudaba mucho en momentos como ese. Aún así sentía que sus piernas no daban abasto, como si en cualquier momentos fuesen a dejar de funcionar.

—No te preocupes Lix, ya estamos cerca del molino y la persona guía nos notará pronto. Luego podrás descansar, el resto ya estará allí también. —la Heejin real le sonrió relajada. Felix le devolvió el gesto. Su amiga tenía razón, seguramente ya vendrían a ayudarlos y llevarlos al búnker.

Continuaron caminando, y tal como dijo Heejin los notaron no muchos minutos después.

Una figura femenina se acercaba a ellos corriendo, Felix suspiró aliviado. La guía había llegado y por fin podría descansar.

Heejin —el clon incluido— y él se acercaron junto a los demás, que se estaban amontonando para ver a la recién llegada.

—¿Quienes son los que van peor? —la voz desconocida habló.

—Sojung y yo vamos bastante bien, Seoho igual. Los que tienen problemas son Felix y Hyunjin. —habló Yoongi rápidamente, posicionándose delante junto a Sana y señalando a los mencionados.

—Bien. —la chica chasqueó sus dedos y los cuerpos de Felix y Hyunjin comenzaron a levitar. —Mi nombre es Chungha, mi habilidad es levitación, seré vuestra guía para llegar al búnker. Démonos prisa, no está muy lejos.

—¿Felix y Hyunjin...? ¿Puedes llevarlos sin problema...? —dijo Eunha mientras miraba los cuerpos de los mencionados flotando, se veía sorprendida.

—Por mí no habrá problema. Pero no sé si a ellos les irá tan bien. —contestó Chungha mientras miraba a los heridos. Felix iba bastante cómodo, pues sentía que ir flotando era como estar tumbado en una nube, mientras que Hyunjin se veía más incómodo. El australiano no sabía si era por las heridas o por el hecho de que no sabía estabilizarse mientras flotaba.

—¿Necesitas ayuda? —rió Felix mientras miraba al mayor, quien al escucharle levantó la mirada encontrándose con un Yongbok demasiado cerca.

—N-no, no hace falta, yo controlo... voy perfectamente. —dijo Hyunjin nervioso, la risa de Felix había sido como una inesperada bofetada. Una hermosa bofetada.

Felix y Hyunjin siguieron conversando durante el camino, con el mayor de los dos nervioso y el menor riendo ante la ternura de su amigo. Aunque no se daban cuenta de que estaban siendo observados por el Hwang pequeño, que no podía evitar sospechar sobre ellos.

🍫

Tal como dijo Chungha, el búnker no estaba muy lejos. Se encontraba ocultado cerca del molino, era un buen escondite pues estaba rodeado de unos pequeños árboles y bastante maleza que ocultaba la entrada.

Nada más llegar los heridos fueron llevados a una habitación donde trataron sus heridas. Felix y Hyunjin estaban tumbados, mientras que Seoho, Sowon y Yoongi se encontraban sentados en unas sillas los dos menores estaban tumbados en dos camillas.

—Ahg... —Sowon suspiró molesta. —Que derrota más vergonzosa.

—Me sentí realmente inútil, entre en pánico. —dijo Seoho, uniéndose al ambiente molesto de Sojung.

—Relajaos, no fue nuestra culpa. Ella era realmente fuerte. —habló Yoongi. Justo cuando iba a seguir entró Sana a la habitación, seguida por el resto del equipo APNE.

—¡LIXIEEEEEEE! —el grito exagerado de Jisung hizo que el pecoso levantara la mirada confundido, encontrándose con un Jisung abrazándole con fuerza.

la casa de los indeseados || hyunlixWhere stories live. Discover now