O11

5.8K 745 995
                                    

Felix estaba ansioso. Ya iban a ser las diez en unos pocos minutos y realmente quería ver a los demás. Ya se sentía mejor y, a pesar de aún sentir terror por la pesadilla, estaba bastante tranquilo, pero aburrido. Pasar una tarde solo encerrado en tu habitación no era una idea muy tentadora para él, a Felix siempre le había gustado salir con sus amigos o familia, simplemente pasar las horas con alguien era el mejor pasatiempo existente.

Se tumbó en su cama y empezó a dar vueltas, como una croqueta. Su paciencia se agotaba y el aburrimiento lo estaba matando. Tenía bastante curiosidad por los entrenamientos también, él no tenía una opinión figurada pero sentía interés también. ¿Por qué de repente habían comenzado a ser más duros? Él sinceramente tenía ganas de sobre ello, los demás llevaban mucho tiempo viviendo en la casa como indeseados y debían de tener alguna idea o teoría de por que el cambio.

Por fin escuchó el sonido de las llaves, se sentó en la cama rápidamente y cogió el libro de historia para que pareciese que estuvo haciendo algo.

–¡HOLAAAA! –Jisung saltó a su cama abrazándole, haciendo que su libro caiga al suelo.

–Yah, hyung...! –Felix apartó a su mayor con “delicadeza” ya que lo estaba aplastando y sofocando.

–¡Hola, Lixie! –Seoho fue el siguiente en entrar, los demás le siguieron y se acomodaron rápidamente en la habitación. Intentando tener el mejor sitio. –¿Cómo estás?

–Mucho mejor, gracias por preguntar. –Felix se apartó a una esquina de la cama para que los demás se puedan sentar.

De alguna forma acabaron sentados Jisung, Jeongin, Minho, Changbin y Seungmin; Leedo, Seoho, Hyunjin y Felix sentados en la cama del australiano; Yoongi, Jimin, Chan, Eunha y Sowon en la otra cama; Jihyo y Sana compartían una silla con la más baja sentada en las piernas de la otra; Heejin, Beomgyu y Taehyun compartían un pequeño sofá.

Todos estaban satisfechos con sus sitios a excepción de a quienes les tocó el suelo, sobretodo Jisung que no paraba de protestar porque Hyunjin lo tiró al suelo para sentarse al lado del pecoso.

–¡Esta es mi habitación...! –Jisung le lanzaba una mirada asesina a Hyunjin, quien le sonreía con burla.

–Y yo soy el invitado, deberías dejarme un buen sitio. –Hyunjin, escondiendo su timidez, abrazó a Felix por el hombro mientras mantenía la mirada burlesca en Jisung.

–¡Pero-

–¡Jisung cállate y aguanta, no hemos quedado aquí para escuchar tus protestas! –Yoongi se hartó de la tonta discusión de los menores. Jisung calló inmediatamente por el terror que causaba el mayor. –Bueno, supongo que a todos os han contado por que estamos aquí. La misión no sé qué.

–¡Misión APNE! –Minho exclamó orgulloso.

–Si, si, eso... –Yoongi apoyó su cabeza en el hombro de su novio con pereza. –Bueno, contar vuestras teorías soy todo oídos.

–No sé por que esperaba que al final fuese a decir algo más... No sé, que tuviese su propia teoría. –Jihyo tenía sonrisa graciosa en su cara. –Bueno, antes de empezar creo que deberíamos decir nuestras habilidades. –su mirada se posó en Felix, pero no de forma amenazante, sino amable. –Felix, sé que nos has dicho que tienes telepatía al principio decidí creerte pero volví a ver el vídeo y... Lo siento pero veo imposible que sea telepatía. Creo que todos deberíamos decir nuestros poderes, aunque la mayoría ya nos conocemos desde hace años podría ser como un signo de confianza...? También podríamos decir un momento vergonzoso para que el ambiente no se vuelva tenso...

Todos asintieron, Felix también. Consideraba que debía tener confianza en los demás. Aunque Bom advirtiera que no debía contarlo sentía confianza en los de la habitación, además que contar la verdad le haría sentirse mejor y más unido a los demás. También pensaba que ellos eran indeseados, ¡debían entenderle perfectamente!

la casa de los indeseados || hyunlixWhere stories live. Discover now