OO8

6.2K 828 707
                                    

Felix había llegado hace unos minutos a la habitación y se encontró con Jisung esperándole, tumbado en la cama mirando su móvil. Notó la presencia de Felix y pasó en unos segundos a estar enfrente del australiano.

-¿AHORA ME VAS A CAMBIAR POR HYUNJIN VERDAD? -Felix estaba sorprendido, era llegar y su mayor ya estaba abrazándole y gritando cosas sin sentido. -¡ES POR SU CARA PERFECTA Y SU AURA! ES PORQUE YO NO SOY MISTERIOSO, ¿VERDAD?

-Ey, ey, alto ahí vaquero... ¿De que hablas? -Felix apartó a su mayor con suavidad, ya comprendía más la situación. -Yo no te voy a cambiar, Hyunjin hyung solo quería hablar conmigo sobre un asunto...

-Oh, entonces sigues siendo mi mejor amigo..?

"¿Cuando se habían convertido en eso?"

-Eh.. Claro...?

-¡BIEEEEN! -Jisung ya se había tirado sobre Felix otra vez, apretando sus mejillas y diciendo que él era el mejor amigo más tierno y fiel que ha visto. Felix no pudo evitar soltar una risita ante la actitud del mayor, Jisung era alguien extraño y eso era lo mejor de él.

-Creo que deberíamos ir yendo a la zona de prácticas... Ya va a ser la hora. -Felix miró el reloj de la mesilla de noche, fijándose en que pronto sería la hora de la quedada. No querría llegar tarde, nadie lo conocía demasiado y no quería causar una mala impresión.

-Oh, claro.! -Jisung cogió una sudadera azul y se la puso rápidamente, cogió las llaves y abrió la puerta -¡Let's go Lixie!

Los dos chicos se dirigieron entre risas a su destino. Hablaban sobre si era mejor el helado de chocolate o de vainilla, puede parecer un tema realmente estúpido pero para ellos parecía ser lo más interesante y gracioso del mundo en ese momento.

Cuando llegaron ya estaban todos listos, eran los últimos en llegar pero no al menos no llegaron tarde.

-Jisung siendo el último woah... -Minho bromeó y al verlos. Al parece las palabras de Minho ofendieron muchísimo a Jisung, que salto al mayor "atacándole"

-Bueno... Mientras ellos pelean qué tal si te presento a Beomgyu? Me dijo que iba a estar entrenado con Taehyun, ya le avisé así que podríamos ir. -Changbin se acercó a Felix quien estaba entretenido viendo la absurda pelea de sus mayores.

-Oh, sería genial...! ¡Muchas gracias Changbin hyung! -Felix habló sonriente. Sus ojos se habían vuelto medias lunas y sus pecosas mejillas estaban acompañadas de un ligero rosado.

-¡Awww, Lixie hyung tan adorable! -antes de que Changbin y Felix pudiesen irse, Jeongin no pudo resistirse a apretar las mejillas pecosas del australiano. Felix solo intentaba alejar al menor y miraba a Changbin suplicando por ayuda para alejar a Jeongin de él, pero el mayor solo aguantaba la risa ante la cara de Felix.

-Jeongin, vamos a practicar juntos. -Hyunjin se acercó al escuchar el gritito de su hermano, ya había estado atento a la conversación pero no pensó en entrar en ella. No tenía nada que ver con él, pero al ver a Felix suplicando por ayuda con la mirada decidió que era mejor entrar en escena y liberarle de las garras de su hermano.

-¡Claro...! -Jeongin se alejó sonriente de Felix, no sin antes agitar su mano en forma de despedida.

Felix agradeció con una tierna sonrisa al mayor, quien solo respondió con un guiño que de alguna forma hizo sonrojar al australiano.

-Bueno, vamos..? -Changbin notó como se hizo más notorio el sonrojo del menor, pero decidió no comentar nada aunque no pudo evitar pensar que era una situación tierna.

Changbin y Felix fueron hasta el otro lado de la zona de entrenamiento. Esa zona estaba llena de vegetación y con un olor fresco y encantador. Era diferente a la otra, que era un sitio más plano y con suelo de cemento. Estaban realmente cerca pero parecía un sitio totalmente diferente.

la casa de los indeseados || hyunlixWhere stories live. Discover now