O18

4.4K 639 344
                                    

Ya habían llegado a la etapa final, aunque sería la más duradera y tendrían que pasarse todo el día caminando. Según Yoongi llegarían a horas de la madrugada si no hacían demasiadas pausas. En el bosque no había ningún escondite lo suficientemente seguro como para tener un descanso como el anterior, lo mejor era hacer todo seguido por muy extremo y difícil que suene.

Habían seguido las indicaciones de Chaerin de ir por el bosque pero suficientemente cercanos como para ver la carretera y poder seguirla. Felix no se sentía del todo cómodo caminando entre las malezas, pues se tropezaba seguido, pero sabía que está era la opción más segura.

-¡Felix! -la voz de Seoho hizo que Yongbok levantase la mirada, encontrándose con el mayor a su lado. -¿Tienes algún problema? Vi que te estás quedando atrás.

Felix miró un momento al frente fijándose en que Yoongi y Hyunjin lideraban el camino, no muy atrás estaba Sowon y finalmente ellos.

-Oh, perdón, no soy muy bueno caminando en este terreno y se me están complicando las cosas. Me tropiezo seguido. -Felix habló con una sonrisa nerviosa mientras miraba a Seoho.

-No te preocupes, eso es normal y más sabiendo que has entrenado muy poco. Debe ser muy difícil para ti todo, acababas de llegar a un sitio totalmente nuevo con algo que ni sabías de ti mismo para unos días después averiguar qué también estabas dentro de una guerra. Todo esto ha pasado demasiado rápido, para todos. -dijo Seoho sonriendo con tranquilidad. Felix asintió ante sus palabras, era realmente agradable lo comprensivo que era el mayor. -Si te sientes mal dilo, estoy seguro de que Yoongi será capaz de comprender y podríamos tomar un descanso más largo.

-No, no hace falta, estoy bien. Es solo que es difícil no tropezarse. Nunca he sido alguien muy fan de la naturaleza, así que no estoy para nada acostumbrado. -dijo Felix risueño.

-Bueno, si te soy sincero yo tampoco. No creo que nadie aquí haya podido tener mucho contacto con ella tampoco, será que tienen suerte de tener talento para andar en este terreno. -Seoho habló mientras acariciaba la cabeza del más bajo.

-¿Me estás llamando sin talento? -bromeó Yongbok.

-No, no... No es eso... -Seoho habló nervioso, sin captar el tono de broma que había usado Felix.

-Era broma, no te preocupes. -rio el rubio.

Continuaron caminando y hablando de asuntos sin importancia, simplemente querían matar el tiempo y relajarse. Felix logró recuperar el ritmo e ir más igualado con el resto del grupo gracias a la ayuda del mayor, tropezarse pero que hubiese alguien para ayudarle a conseguir el equilibrio era un buen apoyo.

Todo iba bien hasta que Felix comenzó a sentirse incómodo. No tenía nada que ver con el lugar donde estaban, es más, ya se había logrado acostumbrar bien a caminar por ese terreno. La incomodidad que sentía en ese momento le recordaba más la que había sentido la noche del ataque, era aquel presentimiento de nuevo.

-No queda mucho para la puesta de sol, podríamos tomar un descanso. Con suerte podría ser el último antes de llegar al búnker. -Yoongi habló, volviendo a traer a Felix al mundo. Tal vez lo único que necesitaba era descansar, pero la última vez que se sintió así las cosas habían acabado muy mal.

El australiano suspiró y se sentó en el suelo, apoyando su espalda contra un árbol. Miró a su alrededor, lo único que había eran sus compañeros, vegetación y algún que otro pájaro. Nada fuera de lugar.

Pero seguía sintiendo una presión en su pecho que le decía que estaban en problemas, era realmente la misma sensación que la de aquella noche.

-¿Felix, estás bien? -la voz profunda de Yoongi hizo que sus ojos se posaran en el mayor, quien se había sentado a su lado. -He notado que hubo un momento en el que te quedaste atrás y ahora te veo distraído.

la casa de los indeseados || hyunlixWhere stories live. Discover now