Capítulo 36

259 38 39
                                    

Las vacaciones para los escolares son más extendidas que para los universitarios del nivel de Sana, pero eso no quita que también lleguen a su fin, y allí está Dahyun nuevamente en su puesto prestando atención al frente. Aunque nota una cara desconocida, probablemente una nueva compañera que se añadía en esta segunda mitad del año, tampoco le interesa mucho y no es del tipo de estudiante que se acercará para darle un tour.

Aun así, nota como algunos comienzan a susurrar sobre la nueva chica, aún cuando la joven no ha hecho nada para llamar la atención. Dahyun sabe que es algo normal, probablemente luego de unas días pasará y dejarán de verla como un nuevo juguete. Pero su selo se frunce al ver a Chaeyoung junto a sus amigas sonriendo en su dirección, no es que realmente le interese lo que piense Yves de aquella chica, es lo que Chaeyoung pareciera estar decidiendo entre hacer o no hacer.

La campana suena y el incio de las clases se hace efectivo, terminaron las vacaciones.

La profesora Lee Sunmi hacía ingreso al aula, Dahyun la conocía bien, había estado a cargo de ese grupo desde hace buenos años, había cierto cariño que todos allí guardaban por ella. La mayor carraspeó frente a la clase y ya todos sabían que significaba, se pusieron en pie a la vez.

— Buenos días, profesora Lee Sunmi

— Buenos días — La mujer sonrió — Pueden tomar asiento

Los chicos obedecieron al igual que lo hizo Dahyun, aun con sus ojos siguiendo los de Chaeyoung, que atravesaban la espalda de la chica nueva. Sunmi les sonrió cálidamente, sabían lo que significaba, su pequeño discurso.

— Chicos, este es el comienzo del último semestre que pasarán aquí, espero se comporten, maduren y se esfuercen en la última etapa de esta carrera, ya no son niños — Todos parecían nostálgicos — Tenemos una chica nueva aquí, ¿Podrías por favor venir hasta acá y presentarte? — Dahyun casi bufa en alto — Sí, a ti te hablo, ven aquí — Sunmi sonrió amable.

Todos presenciaron a la chica caminar torpemente hasta el frente, pero nadie la juzgaría, todos se sentirían intimidados ante ese tipo de presentaciones, así que con paciencia esoeraron a que juntara valor para hablar.

— S-Soy-

— Con permiso —Alguien atravesó la puerta — ¿Puedo pasar? — Dahyun la reconocía.

— Llegas tarde, Eunbi — Regañó la docente — Que no se repita — La dejaron pasar.

— Síp

SinB rápidamente se movió hasta su lugar en la esquina, dejando a sus ojos detenerse un segundo en la chica que estaba al frente del salón junto a la profesora Lee. Dahyun sonrió de lado cuando sintió pasar a su compañera por el pasillo, la bochornosa interrupción había relajado a todos menos a la chica de en frente, después de todo, todos conocían la actitud de Eunbi.

— Puedes ir de nuevo, presentate — Dijo Sunmi.

— Hey... soy Kim T/N, un gusto

Y luego del saludo, Dahyun se preocupó de revisar la reacción en su mejor amiga, quien seguía sonriendo de lado mientras la veía. Vio a la nueva sentarse nuevamente y Sunmi parecía no haber terminado con sus sermones.

— Espero que T/N se lleve una buena impresión de ustedes. Sean respetuosos y amables con ella — Todos hicieron murmurllos de afirmación.

Dahyun dejó de escuchar, de todos modos, lo único que hacía su profesora en ese momento era una breve introducción de su persona a su nueva compañera, no le interesaba, y dentro de ella habían cosas más importantes a reflexionar.

Como por qué Chaeyoung miraba sonriente a alguien que no sea ella.

La chica es sociable, se acerca con naturalidad a cada persona que le parezca agradable, y es lo suficientemente encantadora para caer bien.

Hurts: The Beginning of the Lovely Hurt ‐ Saida/DubchaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora