Capítulo 28

258 42 34
                                    

Dahyun con labios hinchados reposaba en su habitación, con los ojos clavados en el techo, recordando en su cabeza como se sentían los labios de Chaeyoung sobre los suyos, las tiernas palabras que le dedicó y la certeza en sus oraciones donde prometía que esa no sería la última vez, a lo cual Dahyun no pudo oponerse.

Qué sentía por Chaeyoung, eran mejores amigas, nunca creyó que los sentimientos de la contraria fueran así de sinceros, ¿Fue demasiado ciega por no notarlo? Su estómago nunca se había revuelto antes al pensar en Chaeyoung de esa forma, pero debe admitir que una llama se había encendido en su pecho y la culpa resposaba en sus ojos.

[De: Sana♡]
cómo te fue?
[20:42]

Sana sabía de la salida de Dahyun, ocultó su descontento, pues sentía algo de enojo al pensar en la cercanía de Chaeyoung con la que es su novia, los recuerdos de aquella cita que le correspondía y su lugar siendo ocupado por esa chica. Intentó no demostrar su malestar, aunque no era difícil hacerlo pues eran solo mensjes, y Dahyun estaba acostumbrada a la manera "seca" de hablar de Sana.

[Para: Sana♡]
muy bien, me divertí bastante
[20:42]

Para Dahyun no era nuevo lo de pretender, por mensajes era aún más simple hacerlo.

[De: Sana♡]
mañana iré a verte
[20:42]
llegaré por la tarde
[20:43]

El corazón de Dahyun dio un salto feliz, aunque luego se contrajo en algo de culpa recordando lo hecho ese día, pero la emoción de al fin estar cerca de su novia era más fuerte.

[Para: Sana♡]
perfecto! no sabes cuanto te he extrañado
[20:43]

[De: Sana♡]
yo igual
[20:43]

El día llegó de una forma más apresurada de lo que hubiera esperado Dahyun, y aunque sus labios aun recordaran a los de Chaeyoung, maquillaba todo debajo de una linda sonrisa acompañada de su brillo labial.

Sana ya estaba en el pueblo, debía pedir la nueva caja y podía ser más transparente a la hora de decir hacia donde se encaminaba, o sea, donde su novia. Nayeon casi no habla del tema, y si la jefa no lo hace, a ella tampoco le corresponde hacerlo, sólo intenta ignorar esos ojos algo fríos que lleva encima la mayor del lugar.

Nayeon tenía sus propios planes en mente para ese día, ya que Sana se mostraba lista para partir, no tiene sentido quedarse ahí extrañandola durante su ausencia.

En camimo iba la chica de envidiable belleza, escondida en la capucha de su polerón, con sus manos en los bolsillos y con aquella mochila en su espalda. Los callejones son algo común, Sana los conoce todos, de pequeña conoce cada rincón del lugar y siente que camina sobre un mapa mental dibujado en su cabeza, suele distraerse y jugar con eso en su mente, aunque nunca se lo dice a nadie.

De forma poco repentina salió alguien de entre las sombras del bosque, camino que Sana siempre prefiere, no se sorprende a pesar de que la presencia de la chica suele intimidar.

— Hola — Saludó amable Sana.

— ¿Verás a Dahyun? — Preguntó SinB, a lo que la joven asintió — No te lo recomendaría

— ¿Por qué? — Sana comenzaba a molestarse.

— Si aún confías en mí, no es mi deber decirlo, pero espero que tomes mi consejo, como viejas amigas

SinB no esperó respuesta, le daba igual si Sana le creyó o no, ella cumplió con lo dicho y ya no se desgastaría en vigilar a Dahyun. Además, notó que habían algunas personas más siguiendola, en específico, Jeongyeon, quien con una mirada amenazadora la obligó a dejar todas sus ocupaciones.

Hurts: The Beginning of the Lovely Hurt ‐ Saida/DubchaengOnde as histórias ganham vida. Descobre agora