Capítulo 22

303 46 8
                                    

El clima dejó ver algo de sol ese día, un sol cálido que sí lograba emanar calor, tanto que el cuarto estaba tibio y un extraño sentimiento de comodidad y protección estaba instaurado. Bambam recostado en su cama leyendo atentamente sus apuntes, con su seño levemente fruncido y un lápiz entre sus labios, intentando recordar y relacionar cada palabra que leía. Sana sentía sus ojos pesados, frente a ella la computadora con su investigación abierta, para pensar recostó su cabeza sobre sus brazos y tenía una graciosa vista de lado a la pantalla.

Bambam despegó su vista de los apuntes para ver el estado de su compañera de cuarto, dejó salir una pequeña sonrisa y siguió estudiando, aunque por dentro estaba controlándose por no decirle algo o molestarla. En ese tiempo, llegó a la conclusión de que por muy ruda que se vea Sana, no va a matarlo como muchos otros estudiantes maliciosos comentan, tampoco cree que Sana pudiera hacerle daño, no es que la esté subestimando tampoco (Recuerda aún que debió curarle una leve herida), pero al ayudarle con ese negocio se siente asegurado ¿Por qué no poder ser un poco más cercanos?.

— Si por las noches durmieras, no tendrías sueño ahora — Sana se enderezó sin contestar.

Bambam soltó una risa, no podía verla, pero apostaba que Sana estaba soltando chispas por los ojos, era una chica algo temperamental. Y sí, Sana haciendo un mohín molesto comenzó a teclear cualquier cosa que le viniera a la mente, no está segura de si está redactando bien la idea, pero eso se lo podrían corregir después. Se distrajo nuevamente al ruido de su teléfono, por impulso inmediato lo revisó.

— Y por eso no duermes — Se burló otra vez Bambam.

[De: Dahyun]
hey~ qué tal todo? ya salí de la escuela
[16:30]

[Para: Dahyun]
estoy bien, cómo te fue?
[16:30]

[De: Dahyun]
bien, supongo jdkdk pero te extraño:(
[16:31]

Sana chequeó su horario, esta vez no tenía prisa, se levantó y revisó la caja que estaba abajo de su cama. No quedaba mucho, había una bolsa blanca que contenía el dinero, lo revisó por mera rutina y comprobó que estaba todo, sacó dos bolsitas y lanzó una a la cama de Bambam, el chico le dedico una mirada dulce que le causó asco. La joven se sentó al borde de su cama mirando atenta su teléfono aún, con la bolsita entre sus manos algo indecisa.

— Eso que queda se acabará hoy — Dijo Bambam — ¿No crees que me merezco la otra~? — Intentó convencer.

— Este fin de semana iré por más — Sana no respondió — ¿Sabes cómo pedirle a alguien que sea tu novia? ¡Si te ries no te daré la otra bolsa! — Como era esperable, Bambam rió — Eres... tan irritante — Sana suspiraba audiblemente debido a su enojo.

— Eres tú quien se irrita — Respondió el chico — Mira, llévala a un lugar lindo y dile todo lo que sientes — Sana ladeó su cabeza con una mueca — ¿Muy difícil para ti? Bueno, entonces solo con un lugar bonito basta, ya que no le dirás algo muy especial, que el lugar sea especial — Sana parecía pensarlo — Te gustó la idea, admítelo — La chica sólo le lanzó la bolsita — Soy un genio

[Para: Dahyun]
iré este fin de semana
[16:34]

No había pasado mucho tiempo desde que Sana fue a visitarla y se declaró, desde ahí, Dahyun se había vuelto mucho más abierta a decir cosas como que extrañaba a Sana o que cuando la viera le daría un gran abrazo. La contraria no era muy buena diciendo ese tipo de cosas, la mayor parte del tiempo no sabía qué contestar, pero su actuar era incluso más fuerte en el corazón de Dahyun que cualquier palabrería bonita.

Sana se había estado preguntando qué debía hacer ahora, si se gustaban, veía lógico el hecho de comenzar una relación, puesto que eso era lo que hacía la mayoría de los jóvenes cuando encontraban a alguien quien correspondía sus sentimientos. Se sentía bien de poder manejar esas cosas sola, como mucho Bambam le hace algún comentario de vez en cuando o le da pequeñas ayudas, pero siente aún mas significativo que nadie le ordenes sobre cómo debe actuar, y con sus limitaciones y todo, lo está logrando.

Sólo espera que toda esa calma perdure un poco más.
































N/A: no quería qie este fic quedara largo, pero creo q si va a quedae algo extenso dkfkfkf xfa no se aburran

Hurts: The Beginning of the Lovely Hurt ‐ Saida/DubchaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora