Capítulo 17

288 46 5
                                    

Eran ya dos semanas desde su última visita al pueblo, la siguiente estaba planeada a efectuarse al menos en dos semanas más, pero eso le agregaba algo de tranquilidad a la vida de Sana. El inventario va bajando de forma gradual, mantiene su perfil bajo y casi se centra exclusivamente en sus estudios, pues Bambam se mostró demasiado enérgico y bueno vendiendo él mismo casi todo, Sana aún no confía plenamente en él, pero si el chico es imprudente es muy probable que encuentre él solo su castigo.

Sana sabía que en la ciudad era más peligroso, una clan ya vendía en el lugar y la presencia policial era más grande que en el pueblo, sumado a pequeños grupos rebeldes que buscaban hacerse un espacio en el sector. Ellos son más grandes y Sana lo sabe, pero la intención de Nayeon no es estallar una guerra que acapare atención y la ponga en peligro, es más sutil. Sana hasta ahora se mantenía al límite, cuidando a quienes les vendía y procurando no ser vista, aún no quería lidear con ese enemigo clan quejandose debido a sus intenciones de expansión de territorio en el país.

Bambam llegó a la habitación y le entregó dinero, lo contó y, bastante conforme, comprobó que el chico estaba siendo honesto con ella. Comenzó a pensar de la forma que le enseñó Nayeon, en realidad todo podía ser un acierto, usar a Bambam la protegía en caso de que el clan enemigo los descubriera.

[De: Dahyun]
es bueno que te lleves mejor con tu compañero de cuarto
[18:24]
tener alguien con quien hablar y distraerte cuando no hablas conmigo
[18:24]

[Para: Dahyun]
prefiero hablar cont-

— Qué demonios — Se quejó Sana — Dámelo

— ¡Que cursi! — Se reía Bambam con el aparato en sus manos — Quién lo diría

— No es gracioso — El chico rió más fuerte.

— Ahí tienes, que lindo que hables de mí, al parecer tu novia me aprueba

— No es mi novia — Sana volteó en su cama dándole la espalda al chico.

— Lo será — Molestó el chico una última vez.

[Para: Dahyun]
es un tonto
[18:26]
y prefiero hablar contigo
[18:26]

[De: Dahyun]
estoy segura de que es agradable, sólo ten un poco de paciencia, la mayoría de los chicos son tontos jsjajaj
[18:27]
sólo trata de ser amable
[18:27]
a mi también me gusta hablar contigo ♡
[18:27]

Sana en realidad volteó para esconder su tierno sonrojo, cómo no hacerlo si sentía que Bambam la había descubierto en el acto más vergonzoso del mundo (No podrán imaginar como se pondría en una situación realmente vergonzosa), un pequeño mohín de enojo aún estaba presente en su rostro, pero fijaba su vista en los mensajes de Dahyun.

Le estaba pidiendo ser amable con Bambam, en el fondo ella igual quería serlo por la ayuda que le estaba brindando, aparte el chico de a poco le caía un poco mejor. Suspiró aun viendo la pantalla, contestando a Dahyun e intentando desviar el tema de Bambam, tendría que tarde o temprano advertir al chico de tener aún más precaución a la hora de vender. Ya no le gustaba la idea de que le pasara algo, sabiendo que Dahyun le recomendó llevarse bien con él.

Hace mucho que en realidad no pensaba en los peligros que conllevaba lo que hace, se había acostumbrado a simplemente actuar, pero últimamente los "cuidate" de Dahyun parecían ir cargados con un significado más profundo, Sana con mayor intención debe cuidarse. La pantalla de su teléfono se iluminó, era una llamada de Jeongyeon, salió del cuarto antes de contestar.

— ¿Ocurre algo? — Sana pasó de saludar, esas llamadas nunca serían de mera cortesía.

Sí, en unos días debo ir a la ciudad a... hablar con el clan de ahí — Sana tensó su mandíbula preocupada.

— ¿A-A qué? ¿Con quienes vienes?

A una locura y voy sola, Nayeon me prohibió llevar escolta — Hubo un espacio de silencio — Sana...

— Hace mucho no entreno o peleo — Dijo directamente.

Por favor, nadie tiene más fuerza que tú, van a matarme — Jeongyeon mordió su labio — No dejaré que sepan quien eres, si estás en peligro yo me hago cargo, en serio, pero por favor... no quiero ir allí sola. Sabes que no lo pediría si no estuviera realmente desesperada, Nayeon podría matarme si se entera — Sana suspiró.

— ¿Cuanto tiempo tengo?

Estaré allá en tres días

Bien, lo haré — Sana presionó sus puños y se preparó a hablar— P-Pero quiero un favor de vuelta




























N/A: no tgo nada q decir :] buen día/tarde/noche

Hurts: The Beginning of the Lovely Hurt ‐ Saida/DubchaengWhere stories live. Discover now