Capítulo 1

506 33 4
                                    

(Capítulo editado)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Capítulo editado)

POV: Anny

Alguna vez han pensado ¿Qué pasaría si el amor de su vida fuera su vecino? ¿Cómo vivirían? ¿Cómo harían para disimularlo? Sí, esta es mi historia, me llamo Anny Martins, tengo 21 años, estoy enamorada de mi vecino.

—Anny ¿En qué reflexionas? —Voltee a mirarla y le sonreí haciéndole una seña para que no se preocupara por mí.

—Vamos Anny tienes un tiempo así, pensativa y no me dices nada y no quiero que me digas "No pasa nada Lis" porque no te voy a creer

—Lo siento lis —se acercó a mí nuevamente y me vio directamente a los ojos.

—¿Viste algo nuevamente en la ventana que da hacia la casa de Ryan? —suspiré y asentí, ella negó nuevamente.

—Lissa no puedo evitarlo ¿Okay? Es el amor de mi vida y estoy enamorada sola lo sé, pero no puedo evitar ver como todos los fines de semana trae a una chica diferente a su casa —ella suspiró y antes de que hablara le dije—. Sí, ya sé lo que vas a decirme.

—Déjame ver que te voy a decir —pensó— ¡Sí, cierto! ¡Qué no puedes estar todo el día en la ventana vigilando todo lo que hace tu vecino! ¡Santa madre! Creerá que eres una acosadora ¡Por Dios! —suspiré y la vi y tenía los ojos como platos haciendo movimientos exagerados con las manos, reí fuerte y le dije.

—¿Por qué no? Es mi pasatiempo favorito —Un gruñido de su parte me dice que no está muy conforme con mi respuesta, y es que no es mi culpa sentirme así.

Es imposible ver a Jacke con otros ojos, desde que tengo uso de razón, mi vecino ha sido el amor de mi vida y lo peor de todo el caso es que él no está enterado.

—¡No lo digas, que no me lo creo! —habló con sarcasmo, la miré mal— Anny no es necesario que lo digas, yo lo sé. —Me aparté de la ventana para terminar de arreglar mi habitación, ya que es mi día de descanso en la librería y es día de limpieza.

—Obviamente por esa misma razón eres mi mejor amiga porque sabes todo de mí ¿Quién más para decir cosas de mi amor secreto hacia Jacke que tú? —Su carcajada retumbó en toda la habitación.

—¿Amor secreto? ¿Qué eres una adolescente frustrada? Tenemos 21 años, se supone que somos adultas e independientes —me reí

—Cállate Lissa déjame vivir este amor como si fuera una adolescente —se levantó y se acercó a la ventana.

—Pero bueno, ya cambiemos el tema ¿Cómo puede ser posible que...? ¡Santa madre de tu vecino! —volteé a verla y me hacía señas para que me acercara y así lo hice al acercarme casi me desmayo, era Jacke estaba en paño y acababa de salir de la ducha— ¡Santa madre del gorila sexy! Pero sí que tienes buenos gustos está como quiere.

—Te lo dije, es un bombón para aclarar mi bombón —nos comenzamos a reír y escuchamos un carraspeo grueso, rápidamente nos tiramos al piso— ¿Qué acaba de pasar?

—¡Santa madre de las atrapadas! Tu vecino nos acaba de pillar An.

¡No puedo creerlo! Jacke Ryan nos ha cachado mirándolo ¡Santa madre de las vergüenzas!


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¡Santa Madre De Los Vecinos! Where stories live. Discover now